Página 1 de 1

La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Lun 14 Abr 2014 8:31 pm
por Terminatrix
Penúltima entrada publicada en el blog de AMdS :D

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... l-del.html

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Mar 15 Abr 2014 7:30 pm
por Alberto Martínez de Santos
No sé quién será ese AMdeS, pero no se ha enterado que todas las noches y antes de acostarse hay que leer el artículo 24 CE y luego recitarlo, para no perjudicar el derecho del ejecutado a esconderse y a jugar al escondite.

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Mié 16 Abr 2014 9:59 pm
por Randomize
Hola a todos!!

Genial Alberto, y es que no paro de reirme. :descojone:
También recomendaria a ese AMdS que de paso, leyera y recitara el artículo 231 LEC, para el caso de que el ejecutado fuera hallado por no haberse bien escondido, y concederle una nueva oportunidad para hacerlo mejor.

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Jue 17 Abr 2014 7:46 pm
por Alberto Martínez de Santos
Randomize escribió: También recomendaria a ese AMdS que de paso, leyera y recitara el artículo 231 LEC, para el caso de que el ejecutado fuera hallado por no haberse bien escondido, y concederle una nueva oportunidad para hacerlo mejor.
Randomize aunque el copirait de AMdS es de Terminatrix, he hablado con él sobre el asunto y me ha hecho un gesto que no puedo reproducir por la edad de los visitantes de este foro. Por lo demás y conocedor del hecho que más de uno y de una lleva tatuado "amor del art.24 CE" por delante y en fín en otros sitios, dejaría aquí este asunto para no ser reprendidos en nuestra malidicencia procesal.

Gracias.

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Dom 20 Abr 2014 10:01 pm
por cabal
Ja,ja,ja siempre estás de broma, Alberto, "copirait" dices, seguro que quieres decir "copyright"

Yo creo que en esta cuestión debemos tener en cuenta la reciente STC 122/2013, en la que por fin se refiere (sin declarar incostitucional) el TC a cómo debemos interpretar el art. 686 LEC (al que se remite el art. 691 LEC).

Saludos

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Mar 22 Abr 2014 9:25 pm
por Alberto Martínez de Santos
cabal escribió:Ja,ja,ja siempre estás de broma, Alberto, "copirait" dices, seguro que quieres decir "copyright"

Yo creo que en esta cuestión debemos tener en cuenta la reciente STC 122/2013, en la que por fin se refiere (sin declarar incostitucional) el TC a cómo debemos interpretar el art. 686 LEC (al que se remite el art. 691 LEC).

Saludos
No, no Cabal, que esto es muy serio y es copirait, que se pronuncia igual que fazebuk, aunque este no sea de TERMINATRIX. :botes: :botes:

Y, no qué va. Todos los años el Tribunal Constitucional nos ilumina sobre los defectos de comunicaciones en la ejecución hipotecaria con una sentencia o un auto (en algunos años hay dos, pero suele ser la excepción).

Si el asunto te interesa hay una del 2006 o del 2008, no puedo ahora precisar más que llega a reprochar al Juzgado que no mandara a la Policía a no sé qué cosa.

Me quedo con mi lectura y con la imposibilidad de premiar a quien no quiere ser localizado. Pero bueno, es una opinión. :monito-secresoso:

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

Publicado: Mié 23 Abr 2014 11:52 pm
por cabal
Hay que buscar a los deudores donde sea, con ayuda del ejecutante, y de los notificadores,l porque se "esconden" muy bien, en sitios insospechados.

En el caso de la siguiente sentencia, en la cárcel. Pero de la cárcel, al final, se sale y si hay que tumbar se tumban las actuaciones.

Sírvanse.

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true