nuevo concurso
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
jolín que agobio!!!!! que más da que se llame ascenso o cambio de categoría?????!!!!!! el caso es que lo que se pretende hacer es pasar de 3ª categoría a 2ª categoría no?? pues que mas da que técnicamente no se llame ascenso si en la práctica es subir de categoría??en fín, no os quedeis pillaos en este tema please......
CONCURSO PARA DESPUES DEL 20 DE MARZO
Desde varios sitios se ha pedido al ministerio que retrasara el concurso para que puedan participar los secretarios de tercera categoria de las promociones XXX y XXXI que se descongelan el 28 de marzo; esto implicaría que el concurso se publique en el BOE a partir del 20 de marzo.
Dado el curso de las cosas y diversos rumores parece que van a hacerlo así, pues se ahorraran unos cuantos recursos por la interpretación de los dos años "cogelados" y en el ministerio como a los del 7º de caballeria les caen flechas por todas partes, si se pueden ahorrar alguna........................
Dado el curso de las cosas y diversos rumores parece que van a hacerlo así, pues se ahorraran unos cuantos recursos por la interpretación de los dos años "cogelados" y en el ministerio como a los del 7º de caballeria les caen flechas por todas partes, si se pueden ahorrar alguna........................
No estoy seguro de nada, este lunes me han rumoreado del ministerio que el "macroconcurso" con mas de 1500 plazas o algo esta para salir ya en el BOE.
La verdad es que no se que creer, lo que si es cierto es que se ha pedido, generalmente por medio de los secretarios de gobierno, que se retrasara hasta el 20 de marzo, pero ya no se que pensar................................
La verdad es que no se que creer, lo que si es cierto es que se ha pedido, generalmente por medio de los secretarios de gobierno, que se retrasara hasta el 20 de marzo, pero ya no se que pensar................................
BAS
Del Mº de justicia me han contestado que la previsible publicación del concurso será durante la primera quincena de marzo. Desconozco si lo van a retrasar para que se descongelen otras promociones y poder concursar... Un abrazo a todos.