Publicada la resolución del concurso de febrero
-
- Contactar:
Re: Resolución concurso
según el ministerio
, se publican la semana que viene las provisionales, suerte a todos

Yo nunca he visto modificaciones de las listas provisionales, secre de málaga, pero todo puede ser...secre de malaga escribió:gracias a todos por las informaciones, por lo que se, es cierto que a finales de marzo o justo al vover de semana santa tendremos las provisionales, por cierto, alguien sabe si las provisionales luego sufren muchos cambios?perdón por la ignorancia...
En fin, ya queda menos... ¡¡y es viernes!!
he llamado al ministerio y van a intentar colgarlas hoy y si no pueden a la semana que viene, suerte un saludo
INVI2 escribió:he llamado al ministerio y van a intentar colgarlas hoy y si no pueden a la semana que viene, suerte un saludo
Muchas gracias invi2.... Qué nervios, ya no me concentro

- Maricarmen
- Contactar:
lo cuelgo
- Adjuntos
-
- Anexo_I_plazas_concedidas[1].pdf
- (127.59 KiB) Descargado 538 veces
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
- Maricarmen
- Contactar:
y el anexo 2
- Adjuntos
-
- Anexo_II_plazas_concedidas.pdf
- (207.28 KiB) Descargado 257 veces
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
- Terminatrix
- Moderador
Gracias por colgar las listas, Maricarmen, y mi enhorabuena a los "concursantos y concursantas" que han obtenido plaza. 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
a todos los que no nos han dado el.concurso ánimo que me han dicho q en junio-julio sale otro y esperemos con muchas más plazas.un saludo a todos
- Terminatrix
- Moderador
Claro, INVI2. Hay que ser positivos y pensar que detrás de un concurso, viene otro.INVI2 escribió:a todos los que no nos han dado el.concurso ánimo que me han dicho q en junio-julio sale otro y esperemos con muchas más plazas.un saludo a todos
Recordad que :
Todo sucede por una razón.
Todo llega.
Lo bueno se hace esperar.
Ánimo y mucha suerte para el próximo.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Me encantan las frases que has puesto Termi, las dos primeras son mis frases de cabecera!!!
A esperar el siguiente, esta vez con mas inquietud porque me descongelo en junio...y la tierra tira cuando llevas un tiempo rodando por ahi....
A esperar el siguiente, esta vez con mas inquietud porque me descongelo en junio...y la tierra tira cuando llevas un tiempo rodando por ahi....
Ánimo INVI2. Este concurso ha sido muy malo, muy pocas plazas y mucha gente con antigüedad queriendo moverse. Y ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que crearon un juzgado nuevo...INVI2 escribió:a todos los que no nos han dado el.concurso ánimo que me han dicho q en junio-julio sale otro y esperemos con muchas más plazas.un saludo a todos

Alguien sabe para cuando tienen pensado sacar las definitivas ??'
Es para ir dejando el alquiler ..
Que nervios!!!
Es para ir dejando el alquiler ..
Que nervios!!!

¿son fiables tus fuentes?. ojalá tengas razón y no se demore hasta final de año. De todos modos muchas gracias por la información. Es una maravilla de foroINVI2 escribió:a todos los que no nos han dado el.concurso ánimo que me han dicho q en junio-julio sale otro y esperemos con muchas más plazas.un saludo a todos
S.O.S.
Nadie sabe para cuando toman destino los Secretarios Judiciales?
Nadie sabe para cuando toman destino los Secretarios Judiciales?
Ni idea.... me imagino que las definitivas se publicarán en el BOE después de semana santa. Así que a mediados de abril estamos en nuevos destinos... pero no lo sé.
si son fiables, dije el viernes que se publicaba ese día y así fue, es muy probable que en julio salga y se resuelva entre sep-oct por lo que tendríamos los 2 concursos anuales. un saludo y ánimo que algún día nos iremos
¿Es una apuesta o una previsión de fuente fiable?Invitado escribió:10 abril se publica en BOE
S2

Noticias
Viernes, 22 Marzo 2013 12:29
REUNIÓN MJ/ASOCIACIONES. EL MJ INSITE: "LOS TEXTOS SON DE LAS COMISIONES INSTITUCIONALES"
Escrito por CNSJ
Como es de todos conocido, en el día de ayer 21 de marzo, se celebró en el Ministerio de Justicia, la primera reunión de las que se convocarán para analizar los borradores de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y del Código Procesal Penal, a la que asistieron todas las asociaciones de Secretarios Judiciales junto a los representantes del Ministerio.
El Ministerio insistió en que los borradores eran los de las Comisiones Institucionales, y que serían atendidas nuestras aportaciones con interés.
Se plantean dos cuestiones coincidentes con el orden del día:
1. Formación de grupos de trabajo
2. Análisis del nuevo régimen de supresión de categorías que plantea el nuevo borrador de LOPJ, y posible régimen transitorio.
1. Formación de grupos de trabajo.
Se formaron dos grupos de trabajo que trabajarán paralelamente para estudio del CCP y de la LOPJ que funcionarán paralelamente.
Los trabajos (en cuanto a la LOPJ) se iniciarán por el tema de las categorías, para lo que ya se ha comprometido una nueva reunión, y deberían estar completamente terminados en el verano.
2. Categorías
En este tema, se parte del hecho de la supresión de las categorías que incorpora el borrador. A propuesta del Ministerio y de acuerdo entre las asociaciones se acuerda proponer medidas transitorias que posibiliten el paso hacia la nueva situación de la manera más equilibrada para todos.
Por último: Se pone de manifiesto por los representantes del Ministerio que la Instrucción de vacaciones ya está lista y a la que se han incorporado algunas aportaciones de las realizadas por nosotros en la anterior reunión y que llegará en los próximos días (de hecho ya está distribuida); se reitera que efectivamente habrá convocatoria de oposiciones y que el concurso se publicará inmediatamente después de Semana Santa, y en todo caso antes de del día 8 de abril, para que los Secretarios Judiciales de la nueva promoción puedan optar a las plazas que no han sido cubiertas.
REUNIÓN MJ/ASOCIACIONES. EL MJ INSITE: "LOS TEXTOS SON DE LAS COMISIONES INSTITUCIONALES"
Escrito por CNSJ
Como es de todos conocido, en el día de ayer 21 de marzo, se celebró en el Ministerio de Justicia, la primera reunión de las que se convocarán para analizar los borradores de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y del Código Procesal Penal, a la que asistieron todas las asociaciones de Secretarios Judiciales junto a los representantes del Ministerio.
El Ministerio insistió en que los borradores eran los de las Comisiones Institucionales, y que serían atendidas nuestras aportaciones con interés.
Se plantean dos cuestiones coincidentes con el orden del día:
1. Formación de grupos de trabajo
2. Análisis del nuevo régimen de supresión de categorías que plantea el nuevo borrador de LOPJ, y posible régimen transitorio.
1. Formación de grupos de trabajo.
Se formaron dos grupos de trabajo que trabajarán paralelamente para estudio del CCP y de la LOPJ que funcionarán paralelamente.
Los trabajos (en cuanto a la LOPJ) se iniciarán por el tema de las categorías, para lo que ya se ha comprometido una nueva reunión, y deberían estar completamente terminados en el verano.
2. Categorías
En este tema, se parte del hecho de la supresión de las categorías que incorpora el borrador. A propuesta del Ministerio y de acuerdo entre las asociaciones se acuerda proponer medidas transitorias que posibiliten el paso hacia la nueva situación de la manera más equilibrada para todos.
Por último: Se pone de manifiesto por los representantes del Ministerio que la Instrucción de vacaciones ya está lista y a la que se han incorporado algunas aportaciones de las realizadas por nosotros en la anterior reunión y que llegará en los próximos días (de hecho ya está distribuida); se reitera que efectivamente habrá convocatoria de oposiciones y que el concurso se publicará inmediatamente después de Semana Santa, y en todo caso antes de del día 8 de abril, para que los Secretarios Judiciales de la nueva promoción puedan optar a las plazas que no han sido cubiertas.
Gracias al compañero invitado por aclararlo.Invitado escribió:Noticias
Escrito por CNSJ
; se reitera que efectivamente habrá convocatoria de oposiciones y que el concurso se publicará inmediatamente después de Semana Santa, y en todo caso antes de del día 8 de abril, para que los Secretarios Judiciales de la nueva promoción puedan optar a las plazas que no han sido cubiertas.

Por teléfono me acaban de comentar en secretaría de coordinación de mi CCAA que quieren publicar el 2 de abril (si hay sitio en el BOE) o el 3 de abril sino hay sitio. El motivo de la urgencia es poder ofrecer las plazas a la nueva promoción 

Pues a mi en Madrid no me han confirmado que sea tan pronto. Lo veo un poco precipitado .
He llamado a Madrid y me han dicho que el dos de abril se publica.