concurso

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
fd

concurso

#1 Mensaje por fd »

Cuando resuelve el concurso?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

En julio pero la toma de posesión en septiembre.

invi

#3 Mensaje por invi »

Eso no te lo crees ni tu, será en junio la resolución y la toma de posesión en julio

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

invi escribió:Eso no te lo crees ni tu, será en junio la resolución y la toma de posesión en julio
Hace dos años resolucion de 5 de julio con cese 1 de septiembre, publicada en BOE de 22 de julio de 2004 creo recordar.

\m/\m/\m/

#5 Mensaje por \m/\m/\m/ »

A mí ni me va ni me viene, no he concursado, pero estoy de acuerdo con el invitado anterior. Tened en cuenta que los tres meses cuentan desde la orden de 3 de abril que rectifica la de 15 de marzo, la resolución se da dentro de tres meses, el 3 de julio y tardará en publicarse 10 días más, más o menos. Nos plantamos en el 15 de julio. Contando con los nuevos plazos de ceses y de tomas de posesión (3, 8 o 20 días), el ministerio no va a dejar a la gente que vaya a tomar posesiones en agosto ni a finales de julio.

Además tiene razón en lo que dice: hace dos años ocurrió eso, fui uno de los "afectados", me publicaron en julio y con fecha de cese en septiembre, cosa que por otro lado está prevista en el 117 de nuestro Reglamento.

Un saludo a todos.

invi

#6 Mensaje por invi »

Todo eso esta muy bien siempre que agoten el plazo de los 3 meses ¿y porqué hay que agotarlo? ¿es que siempre si hay un plazo de 3 meses se tiene que hacer el ultimo dia? vamos a ver que hacemos el dia que se agote el petroleo que no será el ultimo dia.

\m/\m/\m/

#7 Mensaje por \m/\m/\m/ »

invi escribió:Todo eso esta muy bien siempre que agoten el plazo de los 3 meses ¿y porqué hay que agotarlo? ¿es que siempre si hay un plazo de 3 meses se tiene que hacer el ultimo dia? vamos a ver que hacemos el dia que se agote el petroleo que no será el ultimo dia.

Ciertamente puede que no agoten los tres meses, pero fíjate en los coordinadores: la resolucion fue de 27 de febrero y la publicación el 1 de marzo. Sólo faltan 10 días para la resolución, y luego a ver cuando se publica.

Pero no cabe duda que pueden anticiparse los plazos si se dan prisa. Aunque los Secretarios Coordinadores son 52 y el concurso "ordinario" es de 525 plazas. No sé, no sé.

A ver, a ver....

Saludos.

invi

#8 Mensaje por invi »

Con este Ministerio todo puede pasar, lo que hay que hacer es esperar y no preguntar mas cuando sale el concurso porque todas son especulaciones.

\m/\m/\m/

#9 Mensaje por \m/\m/\m/ »

Más sobre el tema:

Ayer llamada al ministerio, no por mi parte sino por una compañera:

- Compañera: hola buenos días, ¿me podría decir para cuando estará resuelto el concurso?

- Ministerio: para finales de junio.

- C: entonces ¿para tomar posesión a finales de junio o principios de julio?

-M: uyyy, no, hija. A finales de junio la resolución provisional. Luego vendrá la definitiva y luego la publicación....

Por informar, que a mí ni me va ni me viene.

DBT

CONCURSO

#10 Mensaje por DBT »

A las 13,20 horas del dia 18 de Mayo acabo de hablar con el Ministerio sobre el concurso, según se me ha dicho la resolución provisional del mismo estarà a PRINCIPIOS DE JUNIO y se publicara a partir de la mitad del mismo mes. Habrà que esperar ya poco.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

¿Y a quién creemos? ¿A tí o al anterior? Me parece a mí que si no se aclaran ni en el Ministerio mal vamos...

murciano

Concurso

#12 Mensaje por murciano »

Yo coincido con el último; la última vez que hablé con el Ministerio que fue a primeros de semana me dijeron que intentarían a primeros de junio colgar en internet la resolución para que lo pudiéramos consultar. De la publicación ya no pregunté. Lo que si pregunte es hay algún concurso más a lo largo de este año y me dijeron que no lo sabían . Alguien sabe algo? Gracias

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Que pesaditos estais con el concursito.

invi

#14 Mensaje por invi »

Al ultimo invitado si no le interesa 2 cosas o se cambia de foro o se cambian de tema y que deje de dar por c...

Invitado

Re: Concurso

#15 Mensaje por Invitado »

murciano escribió:Yo coincido con el último; la última vez que hablé con el Ministerio que fue a primeros de semana me dijeron que intentarían a primeros de junio colgar en internet la resolución para que lo pudiéramos consultar. De la publicación ya no pregunté. Lo que si pregunte es hay algún concurso más a lo largo de este año y me dijeron que no lo sabían . Alguien sabe algo? Gracias
¿De qué concurso hablas? ¿Del de Secretarios Coordinadores?

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

todo parece apuntar que la incorporación será en septiembre, en el ministerio tampoco niegan esta posibilidad, limitándose a decir que todavía no lo tienen comfirmado.

murciano

#17 Mensaje por murciano »

No hablo del concurso de Secretarios Coordinadores sino del famoso macroconcurso.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

murciano escribió:No hablo del concurso de Secretarios Coordinadores sino del famoso macroconcurso.
Lo digo porque los tres meses se acaban el viernes que viene y aquí nadie sabe nada :roll:

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

La verdad es que me sigo quedando impactado por las intervenciones en este foro. La falta de rigor de que adolecen determinados intervineintes me hacen pensar en qué manos están determinadas Secretarías. Veamos. El invitado anterior dice que el próximo viernes se cumplen "los tres meses".

Bendito sea Dios! Espero que los plazos en tu Juzgado no los computes tú. Si el concurso se publicó el 31 de marzo y el plazo de presentación de solicitudes venció el dia 10 de abril, por aplicación del art. 116 del reglamento (léelo por favor) es a partir de esta fecha que se comienza el cómputo y por tanto será el 10 de julio cuando venza.

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:La verdad es que me sigo quedando impactado por las intervenciones en este foro. La falta de rigor de que adolecen determinados intervineintes me hacen pensar en qué manos están determinadas Secretarías. Veamos. El invitado anterior dice que el próximo viernes se cumplen "los tres meses".

Bendito sea Dios! Espero que los plazos en tu Juzgado no los computes tú. Si el concurso se publicó el 31 de marzo y el plazo de presentación de solicitudes venció el dia 10 de abril, por aplicación del art. 116 del reglamento (léelo por favor) es a partir de esta fecha que se comienza el cómputo y por tanto será el 10 de julio cuando venza.
Me refería al de Secretarios Coordinadores, a ver si leemos todo y lo ponemos en relación....

Y por lo que dices entonces el de los Coordinadores acabará el plazo10 de junio. Y el macroconcurso teniendo en cuenta que el 5 de abril se amplió el plazo 10 días más, el 15 de julio.

murciano

concurso

#21 Mensaje por murciano »

Sábeis si el Ministerio va a publicar algún concurso más de Secretarios a lo largo de este año? gracias.

Invitado

#22 Mensaje por Invitado »

alguien sabe algo mas sobre la resolucion del concurso?

DBT

#23 Mensaje por DBT »

La resolucion provisional del concurso ya està en la web del Ministerio :lol:

invi

#24 Mensaje por invi »

ESTO PARA LOS AGOREROS QUE DECIAN QUE SALIA PARA TOMAR POSESION EN SEPTIEMBRE.

murciano

concurso

#25 Mensaje por murciano »

Alguien sabe si el Ministerio va a publicar algún concurso más a lo largo de este año? Gracias.

Responder