Parece mentira
Parece mentira
Hola, soy Juan y solo llevo unos meses leyendo noticias en este foro, nunca he escrito, pero estoy viendo ciertas cosas a las que no puedo quedarme indiferente, me refiero a que no se como hay gente en este foro que aun sigue defendiendo la labor de este Gobierno, me parece indignante, no me considero ni de derechas ni de izquierdas, yo votare cada cuatro años al candidato que yo crea que lo hara mejor, pero a ver si ya alcanzamos MADUREZ POLITICA y sabemos criticar lo que esta mal y aplaudir lo que esta bien, siendo indiferente que le hayas votado o no a ese partido, es que me asombro como hay gente que intenta defender al Ministro Lopez Aguilar despues de todas las burradas que esta haciendo, no esta insultando y despreciando al mentirnos con las fechas, al no convocarlas en tres años, cuando segun el relgamento, seria minimo una vez cada dos años, como nos quiere cambiar el temario a estas alturas y el sistema de oposicion, y os recuerdo que si una persona vota a un partido, el que sea, y gestiona tan sumamente mal, con mayor fuerza hay que protestar, puesto que tu voto no lo diste para eso. Admito que haya diferentes puntos de vista en las personas, pero coño, a ver si despertamos que nos estan machacando nuestro esfuerzo y nuestro futuro.
estoy totalmente de acuerdo contigo juan, yo ya decidí a quien NO va a ir dirigido mi voto en las proximas elecciónes (si es que llego viva porque con todo lo que está pasando no es raro que me de un infarto cualquier dia de estos), por todo lo que me están haciendo pasar y por todos los malos ratos que estamos pasando