Un fuerte abrazo a los amigos y a los compañeros de Barcelona.
Adjuntos
[000264].jpg (15 KiB) Visto 3034 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Desde mi lugar de veraneo y con poca cobertura, un recuerdo respetuoso a las víctimas y un abrazo a la ciudad en que estuve tres años destinada y de la que tanto aprendí.
Volveré a pasear por la Rambla.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Acertadisimo como siempre.
Yo también tengo miedo. La consigna es matar donde, como y cuando se pueda. A los hechos me remito. Ahora le ha tocado a Barna y la ruleta vuelve a girar...
A estos entes ( me niego a considerarlos humanos) no se les vence con velitas, manifas y minutos de silencio. Hace ya muchos años leí un artículo, creo que sobre un imán ultradical ( todos son radicales, pero algunos más que otros), que literalmente decía algo así como nos aprovechamos de la debilidad de vuestra religion y de la permisividad de vuestras leyes. Están en guerra y nosotros les ofrecemos flores y velitas y corrección política. Como las leyes no se endurezcan y los políticos no pongan de su parte, que va a ser que no, aviados vamos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Sin pelos en la lengua, se pasa la corrección política por el forro ¡y que le llamen fachorro!
Adjuntos
tuit.jpg (9.7 KiB) Visto 2610 veces