Reunión UPSJ con SiSej.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Reunión UPSJ con SiSej.

#1 Mensaje por Terminatrix »

A falta del comunicado de SiSej, colgamos el de UPS:

http://www.upsj.org/dentro-la-ronda-reuniones-sisej/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

The smiths
Contactar:

Re: Reunión UPSJ con SiSej.

#2 Mensaje por The smiths »

Pues si entre dos asociaciones que, presuntamente tienen una mayor afinidad ideologica, no se ponen de acuerdo en las cuestiones mas importantes que nos afectan, mal vamos. Temas como negociacion colectiva, mejora de retribuciones, guardias y sus correspondientes descansos, estadistica, etc.... deberian ser temas en los que todas las asociaciones deberian hacer un frente comun y empezar , dado que se acerca un periodo de cambios, a pelear conjuntamente.

LGC

#3 Mensaje por LGC »

No entiendo que nos hagamos eco de lo que hace o dice SISEJ. Se trata de un grupo muy pequeño, nutrido esencialmente con personal temporero e interino y que solo cuenta con un número reducídisimo de LAJs de Carrera, tan pocos que nunca se han atrevido a hacer públicos los datos de afiliación. Su implantación se limita a algunas zonas del territorio y la única explicación de su relativa presencia en los medios quizá haya que buscarla en sus vínculos con los partidos más radicales. Todo lo que venga de ahí, en mi modesta opinión, hay que ponerlo en cuarentena, et dona ferentes...

ELY

#4 Mensaje por ELY »

El SISEJ, con todas sus luces y sombras, es una organización que por su afinidad político/ideológica con algunos partidos puede tener influencia en la configuración del cuerpo en las próximas leyes.
Puede que no me guste algunas de sus propuestas, pero si logran convencer a políticos, adelante.
Otras organizaciones con afinidades políticoideologicas solo han logrado una" liga de padel"

Así que creo interesante oír lo que el SISEJ propone.

Javier González Pereda
Contactar:

#5 Mensaje por Javier González Pereda »

Totalmente de acuerdo contigo ely.pienso clavado lo mismo que tu. :monito-buen-post:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder