Ya ni bases de datos a las que acceder. He gruñido, protestado, preguntado al Secre coord e incluso enviado una solicitud al Ministerio a la desesperada y nada. No existo. Entonces tampoco tendría que resolver con un mínimo de fundamento los muchos problemones que se me plantean en ejecución, ¿no? Sin medios, que no pidan peras al olmo. Estoy por resolver que opino tal cosa aunque solo en base a un poco de sesera y algo de sentido común porque lo que es jurisprudencia y doctrina, como que bien poca y si no están de acuerdo, por favorrrr, recurran ante el Ministerio.
Qué desesperación!!!!
Si alguna asociación lee esto (vete tú a saber...) que se muevan, aunque sea un poco, un poquillo, un ligero amago, que a mi no me hacen ni el más mínimo caso!!!
Saludos a todos.
Bases de datos desaparecidas en combate
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
- Terminatrix
- Moderador
Re: Bases de datos desaparecidas en combate
Tiene tela la cosa.
Lo comentamos hace tiempo: viewtopic.php?f=3&t=12332
Personalmente, o "googleo" o me voy al CENDOJ. Si espero que nos pongan bases de datos me salen canas.

Personalmente, o "googleo" o me voy al CENDOJ. Si espero que nos pongan bases de datos me salen canas.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Parece que ya funciona la base de datos de LA LEY en el PAJ, según me ha traslado un compañero y he podido comprobar personalmente. Basta con entrar en el apartado correspondiente.
Lo extraño es que el propio Ministerio de Justicia no le haya dado publicidad: o están aún en pruebas o le dan tan poca importancia a esta materia que ni siquiera se toman la molestia (se me ocurre una tercera opción un tanto descabellada y retorcida: que paguen por accesos y busquen que se uso sea el menor posible, porque no me lo explico
).
En cualquier caso, una buena noticia, aunque ha costado.
Lo extraño es que el propio Ministerio de Justicia no le haya dado publicidad: o están aún en pruebas o le dan tan poca importancia a esta materia que ni siquiera se toman la molestia (se me ocurre una tercera opción un tanto descabellada y retorcida: que paguen por accesos y busquen que se uso sea el menor posible, porque no me lo explico

En cualquier caso, una buena noticia, aunque ha costado.

- Terminatrix
- Moderador
Recibido en el correo corporativo el (re) acceso a la base de datos de "La Ley" desde el Portal de la Administración de Justicia.
La ruta de acceso se encuentra disponible en: lnicio> Escritorio de trabajo> Jurisprudencia y bases de datos> La Ley.
La ruta de acceso se encuentra disponible en: lnicio> Escritorio de trabajo> Jurisprudencia y bases de datos> La Ley.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Lleva varios días sin funcionar.... Al intentar acceder da el siguiente error:
"400 Bad Request
The plain HTTP request was sent to HTTPS port
--------------------------------------------------------------------------------
nginx"
Qué imagen la del Ministerio...
"400 Bad Request
The plain HTTP request was sent to HTTPS port
--------------------------------------------------------------------------------
nginx"
Qué imagen la del Ministerio...

Comunican que también vuelve a estar disponible la base de datos de EL DERECHO en el PAJ. Esperemos que esta vez funcione a la primera y, sobre todo, que duren...