que un ministerio o que la autoridad en general se salte los procedimientos o se invente procedimientos contra legem es una cosa gravisima y contra la que se debe reaccionar siempre que sea posible, y si no lo hacen otros debe hacerlo uno a titulo individual.
esta regla general tiene una excepcion, las arenas movedizas, es decir aquellos terrenos donde por su propia naturaleza da igual lo que diga la ley o la norma porque solo son ropajes y coartadas para repartir prebendas a afines y que estos luego respondan "controlando" a la tropa de infanteria.
en las arenas movedizas, el honor, el merito, el tener verguenza, son conceptos que no tienen sentido y se hunden irremisiblemente.
de manera que tiene sentido que en colectivos muy movilizados, donde se pelea todo, esto se pelee tambien, porque ahi no se cede un metro sirva para algo o no, y que en colectivos entregados y medio vendidos como el nuestro, si no se pelea donde hay que hacerlo, suene a choteo que alguien proteste porque las aguas de las arenas movedizas han girado a la derecha o a la izquierda.
para nosotros secretarios de la gleba y que no andamos en ese tipo de arenas, el tema nos es completamente indiferente, y discutir sobre el, o sobre si es importante o no discutir sobre el, es como lo de los galgos y podencos.
este es un problema exclusivamente de lo que estan en las arenas y los que tienen intencion de entrar y ninguno de ellos lo vamos a ver prodigarse en este foro.
las arenas movedizas no huelen bien y cuanto mas se revuelven peor.
por eso yo creo que cuando ellos en sus "cuartos de estar" se dedican a remover estas cosas, lo mejor sería no traernos una muestra hasta este foro.
naturalmente que cada cual es muy libre de hacerlo y traer a esta plaza de la comunidad lo que le pluga, pero sigue siendo mi impresion que hariamos mejor en no dar pabulo a este tipo de temas, que son del exclusivo interes de los que estan en ello y se organizan para ello, maxime con todo lo que hay que realmente nos afecta a todos....