Necesito un uniforme (ya)
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Necesito un uniforme (ya)
Los secretarios judiciales deberíamos llevar un uniforme. Yo estoy por reclamarlo al Secretario de Gobierno o a la Delegación provincial, según corresponda. Porque una es secretaria judicial titular(o sea, de carrera, de oposiciones, faltaría más) y de segunda categoría y no es por el dinero, que me sobra, porque yo lo mismo aparezco por la oficina judicial con un Armani o con un Vitorio y Luchino (porque una lo vale), pero es que eso de levantarme por la mañana y tener que pensar: ¿Y ahora que me pongo? Eso es muy cansino. Con lo monas que van las chicas que trabajan en el Corte Inglés o en el Carrefour con sus uniformes, por ejemplo. Pues nosotras igual. Y así se acabarían los quebraderos de cabeza por las mañanas, y una hora de tiempo extra que se ganaría para pensar en tantas cosas (¿spinning o yoga? En plena estadística mejor lo último. ¿Coca-cola light o cerveza sin? ¿A la playa o al campo? ¿En tu casa o en la mía? ). En fin, que eso que saldríamos ganando, ¿a que sí? 

Rebajemos tension.Haber quien la dice mas gorda.
Pues mira,yo estoy de acuerdo.Tambien los Secretarios deberiamos ir uniformados.Yo propongo un concurso de ideas,para ver que modisto,nos viste.
Y es mas,por mi todos en la administracion de justicia deberian ir uniformados,y con la chapita con el nombre y el cargo.
Habria que diferenciar esos si,uniforme de verano y de invierno.Dar opcion al sector femenino a llevar pantalon o falda.
Por supuesto como prenda de cabeza,la propia de cada comunidad autonoma,para que las comunidades autonomas tengan algo que decir.Asi en Catalunya la "BARRETINA",en Aragon el "cachirulo",en Andalucia,sombreo cordobes o peineta,en el Pais Vasco,con la boina,etc.Por supuesto si alguno por cuestiones religiosas tiene que llevar turbante,u otra prenda etnica,permitirselo.
En fin que siga el concurso de ideas....
Y es mas,por mi todos en la administracion de justicia deberian ir uniformados,y con la chapita con el nombre y el cargo.
Habria que diferenciar esos si,uniforme de verano y de invierno.Dar opcion al sector femenino a llevar pantalon o falda.
Por supuesto como prenda de cabeza,la propia de cada comunidad autonoma,para que las comunidades autonomas tengan algo que decir.Asi en Catalunya la "BARRETINA",en Aragon el "cachirulo",en Andalucia,sombreo cordobes o peineta,en el Pais Vasco,con la boina,etc.Por supuesto si alguno por cuestiones religiosas tiene que llevar turbante,u otra prenda etnica,permitirselo.
En fin que siga el concurso de ideas....