¿PRIVATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

¿PRIVATIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA?

#1 Mensaje por Invitado »

¿Viable? ¿Total? ¿Parcial? ¿Alternativa a la tan temida transferencia?

k

#2 Mensaje por k »

Pues eso he leído por aquí. Hay quien defiende una privatización "parcial" de la administración de justicia. Me parece tremendo y grave. Más que lo de la transferencia.

Invitado Secre

OTRA OPINION

#3 Mensaje por Invitado Secre »

Pues yo prefiero las privatizacion,que la descentralizacion autonomica esa,que si me parece peligtrosa para el estado.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Al parecer existe un plan oculto, no declarado, pero que hace caer las babas a unos cuantos en caso de cambio político:

1) sabotaje de la nueva oficina judicial.

2) privatización.

Para ello les es imprescindible evitar cualquier tipo de transferencia, no por motivos políticos nacionalistas o centralistas, sino por que supondría mantener la prestación estatal de servicios.

Ni qué decir tiene que su unica patria es el dinero y el de sus amigos.

¿Qué lugar ocuparía el secretario judicial en toda esta perspectiva de negocios que tienen? evidentemente, el de unos cuantos adeptos de usar y tirar.

Y detrás de esto, como siempre, se escucha la negra sonrisa de los "grandes acreedores", aquellos para quienes ofrendaron la LEC., y para los que, de hecho, trabajamos.

En fin.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

...y así están, todos calladitos...alguno a lo mejor promete 'lealtad' a la nueva oficina judicial...bancaria...

Responder