Nos Transfieren

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Pragmático

Nos Transfieren

#1 Mensaje por Pragmático »

Estoy en CC. AA. con las competencias transferidas. Hoy ha venido la encargada del Departamento de medios materiales y a mi compañera y a mi nos ha traido unas tarjetas para entrar al Palacio de Justicia. Hasta el día de hoy no las teníamos ya que no nos hacían falta porque entramos por la puerta del garage y no es necesaria para nada. Así se lo hemos explicado y atención a la respuesta: esa tarjeta es como la que tienen el resto de funcionarios que les sirve además de para entrar para el fichaje. Y eso a vosotros según me han dicho, os llega dentro de poco y por eso os las vamos dando.

Agárrense los machos que viene una buena....

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

simplemente nos van a hacer fichar durante este año. postura lógica y coherente como cualquier funcionario. eso no tiene nada que ver con las transferencias. nos pagan por un horario, ni más ni menos, y es justo que se haga cumplir. los que cumplen el horario no se quejan ni se preocupna, sólo tienen miedo los que cumplen 25 horas semanales o menos. a mi no me importa que em hagan fichar. en el ministerio de justicia fichan hasta los subdirectores generales.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

A mi si me preocupa que no te preocupe que te hagan fichar,señoría.Éstas no fichan, pero responderás como ellas.Solo a las duras,candido.

Responder