memoria coordinadores
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
memoria coordinadores
Por favor, tengo intención de presentarme al puesto de coordinador/a que se ofertará próximamente. ¿Alguien podría indicarme cómo elaborar la memoria? La verdad es que aunque se trate de un análisis de las condiciones y funciones a desempeñar, se me hace difícil el comienzo. ¿Sabeis de alguna pauta a seguir?
Yo tambien pienso que eres intrepido/a y valiente como el gato con botas. Creo que "pasta" no habrá mucha pero "curro" sí, a menos que pase como con todos los jefes de este pais que se limitan a figurar sin pringarse lo mas mínimo. En otro caso, el puesto va a requerir mucha imaginación así que empieza aplicandola en la elaboración de la memoria. El Reglamento te da pistas al hablar de las funciones del coordinador, meditalas y expon lo que tu harias en cada area. Puedes empezar con una exposición de motivos, como las leyes, sobre los tuyos para entrar en esa movida.
No te molestes mucho. La dedocracia del S. Gobierno ya tiene decidido a su segundo. En Murcia , de hecho -que no de derecho-, se ha inventado la figura de la Secretaria Judicial Adscrita al TSJ, inencajable en ninguno de los supuestos previstos en el art 126 del Reglamento que ,pese a no estar reconocida, ejerce y se anuncia como Coordinadora en la sombra, cargo que damos por hecho ostentará de derecho más adelante. ¿ Qué legitimidad tiene hoy en día ? ¿Cómo queda ante sus compañeros?¿ Hasta dónde se extenderá el caciquismo?. Estas y otras preguntas...en el próximo programa.
En este momento "el politiquillo de turno" en Andalucía son los afiliados a UPSJ, pintan del color del gobierno y de la comunidad y para eso han firmado un acuerdo infamante dejando a 38 compañeros expedientados con el sambenito de "no ser los únicos responsables" y por eso archivarse sus expedientes, en lugar de expedientar (o solicitar que se expedientara) o ejercer las acciones que les correspondieran contra los "demás responsables". La politica cada vez ensucia mas todo lo que toca, snif.
j..... que tropa, pero donde qeremos ir con gente que protesta por todo. me da igual la ups que el colegio, paso de las dos, pero en este tema quien ha tenido cintura y clase para hacer algo positivo ha sido la ups, los demás dejaos de tanta bodada de traidores y pplitiquillos, la envidia es muy jodía. un voto por lo bien que lo ha hecho la ups en este caso. que facil es sacar pecho ahora que ya se han archivado. cuanto cobarde y frustrado.
"...y para eso han firmado un acuerdo infamante dejando a 38 compañeros expedientados con el sambenito de "no ser los únicos responsables" y por eso archivarse sus expedientes, en lugar de expedientar (o solicitar que se expedientara) o ejercer las acciones que les correspondieran contra los "demás responsables".
Jamás podré comprender que la solución a un problema sea igualar a los demás en lo malo. Si yo estoy jodido, que jodan a todos los demás que estén en las mismas circunstancias.
Si han archivado los expedientes -que hoy por hoy sólo es promesa y, por cierto, no sé si electoral- lo que hay que pedir es que lo hagan por escrito -y con la resolución los afectados sabrán lo que tienen que hacer- y no pedir que también expedienten a los demás que no "hayan colaborado" y por las razones que sea se hayan librado de los expedientes.
Jamás podré comprender que la solución a un problema sea igualar a los demás en lo malo. Si yo estoy jodido, que jodan a todos los demás que estén en las mismas circunstancias.
Si han archivado los expedientes -que hoy por hoy sólo es promesa y, por cierto, no sé si electoral- lo que hay que pedir es que lo hagan por escrito -y con la resolución los afectados sabrán lo que tienen que hacer- y no pedir que también expedienten a los demás que no "hayan colaborado" y por las razones que sea se hayan librado de los expedientes.
Al INVITADO de las 2.13: No entiendes nada, no es que nadie pida que se expediente a nadie mas por no colaborar, lo que se dice es que si se expedientó a 38 por no colaborar y se dice ahora que los no colaboradores son mas de los 38, ese no es motivo ni escusa para pedir el archivo de los expedientes ya abiertos y si tan diligentes fueron al solicitar abrirlos debieran ser consecuentes y solicitar que se abieran a los demás responsables, pero nunca archviar a los que ya estan abiertos, ¿no te parece que sería lo congruente?. Archivarlos así es una paradoja pués si hay culpables y son conocidos lo que habría que hacer es seguir con la instrucción, y yo lo pido siendo unos de los expedientados, el archivo en este momento y manteniendo la denuncia es una especie de sobreseimiento irregular no un archivo y yo sigo manteniedo que no soyresponsable ni culpable de nada de lo que se e ha acusado se mire como se mire. lo que se me imputa es na falsedad total cuento con las pruebas de ello ya ellas me atendré pués ésto no acaba aquí.
despues de seguir estas lineas del foro sobre los expedientes en Andalucia he ido a las webs del colegio y ups a releer lo que allí se decía y quiero protestar porque se vayan a archivar 38 expedientes. deberían archivarse 37 y dejar un vivo, el del secreario de gobierno.
¿qué clase de circulares son esas que ha dictado?. Con esa clase de circulares la tropa se queda a los pies de los caballos.
Al que le interese, http://www.upsj.org/modules/news/articl ... id=213[url]
¿qué clase de circulares son esas que ha dictado?. Con esa clase de circulares la tropa se queda a los pies de los caballos.
Al que le interese, http://www.upsj.org/modules/news/articl ... id=213[url]