Inspecciones 2016
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
Inspecciones 2016
Suerte! a mi me toca... 

- Adjuntos
-
- inspecciones.pdf
- (177.74 KiB) Descargado 2048 veces
-
- Contactar:
Re: Inspecciones 2016
Gracias, compañero de los 80, que yo también lo soy desde esa época. Y gracias porque me has tranquilizado al ver que no estoy entre los inspeccionables que, aunque no me preocuparía, nunca te hace ninguna gracia. Y por transmitir la noticia, que no se cómo os enteráis. Mi última inspección, hace varios años, me hizo observar la ausencia del rótulo de "horas de audiencia y atención a los profesionales..." y poco más, porque vamos bastante bien. Pero me pongo en la piel de los que van a ser visitados, que te pones como cuando tienes que hacer la estadística trimestral...de mala leche.
Gracias por la información. Este año no me toca. Un saludo y paciencia a los que sí.
OJO
que son solo del primer cuatrimestre
que son solo del primer cuatrimestre
-
- Contactar:
Anda, caramba. Ely, tan aguda como siempre. No me había dado cuenta, y ahora que quiero comprobarlo, no se me abre el PDF.
Más ojo.
Son todo el 2016. Luego especifican, de todas ellas, cuales son en el primer cuatrimestre.
Y también, por un lado van las del CGPJ y por otro las de Presidentes.
Son todo el 2016. Luego especifican, de todas ellas, cuales son en el primer cuatrimestre.
Y también, por un lado van las del CGPJ y por otro las de Presidentes.
- Javier González Pereda
- Contactar:
Es algo,que cíclicamente,nos acaba tocando,normalmente cada dos o tres años,yo en algún juzgado libre,pero si estas mucho tiempo,te acaba tocando.Es un buen momento para revisar,y en cierta forma actualizar el juzgado,aunque aumenta muchísimo el trabajo,eso si.
Pero es algo,necesario,como los inventarios de las empresas privadas,
Pero es algo,necesario,como los inventarios de las empresas privadas,
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Me tocó! 

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).