Un sms informará del estado de los expedientes.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Un sms informará del estado de los expedientes.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Y si no, un "guasap" :mepartoderisa:

Publicado en "La Razón" de hoy: Un sms informára a los usuarios de la Justicia sobre sus expedientes.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (141.84 KiB) Visto 1956 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Procurador

Re: Un sms informará del estado de los expedientes.

#2 Mensaje por Procurador »

Sí y a este paso cualquier día crearán una página tipo AEAT en la que las demandas se harán mediante formularios y con tarjeta criptográfica...anda que inventan cada cosa...yo no sé si es que cada día soy más antiguo y más antitodo o qué pero es que cada vez que me nombran la tecnología al servicio del ciudadano me enciendo.
Eso sí, si algún día introducen las vistas por Skype...a eso no diré que no que en el despacho estoy mejor que haciendo pasillo.

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Hombre, y si en las antesalas, disponen a unas azafatos o azafatos que ofrezcan refrescos y canapés y una pantalla de plasma para ver a Mariló Montero, mejor. :descojone:

Como le dijo un registrador a Top Secre, se han vuelto locos. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha un nuevo servicio de avisos por SMS para señalamientos de juicios .

http://diariodenoticias.laley.es/docume ... 51204.HTML

Responder