el comisario
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
el comisario
Pues el trato que se le da en la serie el comisario,vamos el típico secretario del juez tal que si es señoria y hasta el comisario le hace la reverencia, eso si el secre recibe órdenes en el levantamiento de un cadaver:"secretario!,tome nota" del poli de turno, y en los registros en vez de tratarle como la autoridad que es y decirle:señor secre( ya no pido señoria) mantengase atras hasta que derribemos la puerta por su seguridad ,pues le dan un empujon y tan contentos. Me pongo malo.
darse a valer
No seremos nada,hasta que por ejemplo,alguien se cabree,y se vaya a la prensa a contar,las marranadas y otras cosas,que vemos por las alturas,y que no podemos contar.
Me figuro,que el dia que alguna secretario judicial de la Audiencia Nacional, o que haya intervino en algun asunto gordo y corrompido,cuente lo que ha visto,y los demas se han callado,ya nos tendran mas en cuenta.
Seria divertido.
No hay nada,como sacar la mierda,que a veces nos tenemos que tragar,y ir a Mundo o algun periodico de esos.
Me figuro,que el dia que alguna secretario judicial de la Audiencia Nacional, o que haya intervino en algun asunto gordo y corrompido,cuente lo que ha visto,y los demas se han callado,ya nos tendran mas en cuenta.
Seria divertido.
No hay nada,como sacar la mierda,que a veces nos tenemos que tragar,y ir a Mundo o algun periodico de esos.