«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Se plantearán preguntas, por ejemplo, como si «es adecuada la información de servicio público que se ofrece a la ciudadanía sobre el funcionamiento de la Administración de Justicia regional (sedes, horarios, trámites, contacto, etc.)» o si «disponen las sedes judiciales de las señales adecuadas para guiar a los usuarios en sus trámites judiciales».
Del mismo modo, se preguntará a los participantes si consideran que están satisfechos los profesionales vinculados a la Administración de Justicia con la atención que se les presta; si ofrecen ventajas los sistemas de cita previa, o dónde y cómo solicitar información sobre el estado de los procedimientos judiciales.
También si la atención es igual en todos los partidos judiciales o en todas las oficinas; si existen alternativas a la información solo presencial, y si no debería existir un único modelo regional de atención al público y a profesionales
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¿Todo eso van a preguntar? Te digo las respuestas antes de que se sienten a la mesa a elegir las preguntas.
Y te digo también lo que van a contestar los encuestados y las medidas que se van a poner en marcha para solucionar los problemas y disfunciones detectados.
Y te lo digo gratis sin tanta tontería.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.