La historia y web social-legal de un Joven Justiciable.

Enlaces a noticias relacionadas con la Justicia en medios u otros foros jurídicos.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Hijos
Contactar:

La historia y web social-legal de un Joven Justiciable.

#1 Mensaje por Hijos »

Buenas tardes a tod@s los miembros del Foro.

En primer lugar quiero felicitaros por este espacio web de encuentro y diálogo. Lo considero muy positivo y vital.

En segundo lugar quiero solidarizarme con las circunstancias como Cuerpo y como profesionales de la Justicia y como personas y ciudadanos. Todos sufrimos los recortes y mejorables circunstancias de la Justicia en España y los Secreatrios y Secretarias también. Quiero aprovechar esta oportunidad para mostrar mi respeto y admiración por el trabajo que desempeñáis y mencionar que en mi ciudad he tenido la oportunidad de conocer a varios Secretarios/as y especialmente algunos son grandes profesionales y mejores personas aún.

Por otro lado, (siguiendo las normas del foro) os escribo, para daros a conocer mi espacio web sin animo de lucro de ayuda social y legal que he creado a raiz de mi situación legal y familiar. Es una página web con información para la ciudadanía y cualquier persona que pueda necesitar ayuda e información así como semanalmente suelo escribir artículos positivo-constructivos relacionados con diversos ambitos, como el Jurídico.

La web es la siguiente : www.HijosDivorciados.com

Os invito a conocer la web, a comentarla y a enviarme vuestros comentarios, sugerencias, críticas o cualquier mensaje que consideréis ya que será muy bienvenido. Espero que la web os aporte muchas cosas positivas.

Para terminar, puesto que actualmente estoy en una injusta situación de EXCLUSION SOCIAL e incluso estoy pasando hambre, si sabéis de alguna oferta laboral, os agradeceré que me lo hagaís saber.

Muchas gracias a tod@s y adelante.

Fdo. Un Joven que no se rinde.

Responder