Buenas tardes, por indicación del Secretario General de la Administración de Justicia, D. Antonio Dorado Picón, se informa de que el Consejo General del Poder Judicial, un año más, ha puesto en marcha la convocatoria de los Premios Calidad de la Justicia edición 2015, iniciativa que tiene por objeto reconocer y distinguir a aquellos órganos jurisdiccionales y oficinas judiciales de todo tipo, así como a entidades y organismos relacionados con la Administración de Justicia, que hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad del servicio público y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.
Se pretende con ello otorgar un justo y merecido reconocimiento a aquellas actividades y experiencias encaminadas a lograr una administración de justicia más eficaz, más transparente y más accesible, calificativos que sin duda deben acompañar de forma irrenunciable al concepto de servicio público que todas las instituciones relacionadas con la justicia quieren ofrecer a los ciudadanos.
Existen dos modalidades del premio, de manera que se premiará por una parte a aquellos órganos jurisdiccionales u oficinas judiciales y por otra a entidades y organismos relacionados con la Administración de Justicia. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 15 de septiembre.
Se acompaña un documento-resumen compresivo de las bases de la convocatoria del Premio, así como hoja de participación que se debe adjuntar a las candidaturas que se presenten, os solicitamos que le deis la máxima difusión posible dentro de vuestro ámbito competencial.
Gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Lola Larrea
Secretaría
Subdirección General de Programación
de la Modernización
Ministerio de Justicia
San Bernardo, 19
28071 Madrid
Tfno.: 91 3904572
Premios calidad Justicia 2015
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Premios calidad Justicia 2015
- Adjuntos
-
- HOJA DE PARTICIPACIÓN.docx
- (31.82 KiB) Descargado 944 veces
-
- PREMIOS CALIDAD DE LA JUSTICIA 2015.pdf
- (933.45 KiB) Descargado 55 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Carlos Valiña
- Contactar:
Re: Premios calidad Justicia 2015
¡Compresivo!
Drae:
compresivo, va.
(Der. de compreso, part. irreg. de comprimir, y este del lat. compressus).
1. adj. Dicho de una cosa: Que comprime.
en vez de comprehensivo...
últimamente...
yo creo que no deberíamos dejar de pasar esta oportunidad...
podriamos proponer al Banco de Santander por la flamante aplicacion de la cuenta de consignaciones y depositos y en especial por la posibilidad de cambiarle el color si no nos gusta...
Drae:
compresivo, va.
(Der. de compreso, part. irreg. de comprimir, y este del lat. compressus).
1. adj. Dicho de una cosa: Que comprime.
en vez de comprehensivo...

últimamente...
yo creo que no deberíamos dejar de pasar esta oportunidad...
podriamos proponer al Banco de Santander por la flamante aplicacion de la cuenta de consignaciones y depositos y en especial por la posibilidad de cambiarle el color si no nos gusta...
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
-
- Contactar:
Cómo que cambiar el color? Yo no puedo eliminar el rojo chillón que tanto me daña a la vista...
- Terminatrix
- Moderador
Sí, mira aquí:Tertuliano escribió:Cómo que cambiar el color? Yo no puedo eliminar el rojo chillón que tanto me daña a la vista...
Chaval escribió:Quiero compartir con vosotros dos hallazgos descubiertos (o autodidactas):
Se puede dulcificar el contraste rojo sangre sobre negro (cambiando el Color (del fondo) de la aplicación de negro a blanco) en la siguiente ruta:
Mis Datos> Configuración>Personalizar
También se puede añadir al menú contextual (botón derecho del ratón) la opción de imprimir pantalla. y quitar las que no os interesen
Saludos
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.