Agosto y días hábiles

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
ccl

Agosto y días hábiles

#1 Mensaje por ccl »

Hola, quería saber si en agosto se puede continuar la tramitación de una pieza de responsabilidad pecuniaria. Aunque propiamente no es instrucción me surge la duda por la posibilidad de que durante el mes de agosto desaparezcan bienes del patrimonio de los responsables.

Gracias.
El mundo es de los valientes.

Carlos Valiña
Contactar:

Re: Agosto y días hábiles

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Seguramente no se puede, asi de memoria, y habria de poner un auto el juez habilitando el dia. Te queda la opcion de equivocarte y mientras se aclara y no, ratificar lo hecho en septiembre, si alguien protestara.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Lealtad
Contactar:

Re: Agosto y días hábiles

#3 Mensaje por Lealtad »

Buenas noches,

Escribo desde el movil y no puedo colgarlos pero escribe en el buscador de consultas penales la palabra AGOSTO (de no haberlo hecho antes).

Encontrarás varios hilos que tratan el tema de la habilidad en trámites diversos, creo haber visto alguno relacionado con la practica de embargos, y tal vez te sirvan.

Te queda la opción que sugiere Carlos, cosa que yo hice en mi anterior destino a propósito de un recurso contra una diligencia de remisión de autos a la Audiencia, recurso que tramité con esas dudas tuyas, despejadas una vez dí trasladó al M. Fiscal que no dijo nada, ni luego tampoco la Audiencia cuando recibió el procedimiento.

Un saludo muy cordial.
"La Reconquista de España muestra, una vez más, que la historia no es meramente fáctica, no se reduce a hechos y recursos; el ingrediente capital son los proyectos, para los cuales son y sirven los recursos"

España inteligible
J. Marías.

Responder