Lexnet y Ley Omnibus.

Enlaces a noticias relacionadas con la Justicia en medios u otros foros jurídicos.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Lexnet y Ley Omnibus.

#1 Mensaje por Terminatrix »

La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia informa que, tras petición del Consejo General de Procuradores de España realizada en el seno del CTEAJE, y con el fin de posibilitar la realización de notificaciones a través del sistema LexNET a procuradores de otros Colegios distintos al de la provincia, los Órganos Judiciales, o el propio Colegio de Procuradores perteneciente a esa Sede Judicial, podrán solicitar su inclusión en Minerva a través de la apertura de una incidencia al CAU.

Si se trata de una apertura de incidencia desde Colegio de Procuradores, este procederá tal y como actualmente ya procede con el alta de un nuevo colegiado (oficio de solicitud y formulario cumplimentado, indicando claramente a que Colegio pertenece este procurador).

Esta solución es de carácter temporal y se informará cuando ya estén incluidos en todos los servidores de Minerva todos los profesionales a nivel nacional.

Para registrar incidencias en el servicio, éstos son los canales establecidos de contacto con el Centro de Atención al Usuario:

Dirección de correo: cau@mju.es
Teléfono: 902 999 724
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Procurador

Re: Lexnet y Ley Omnibus.

#2 Mensaje por Procurador »

Esperad que se me vaya el cabreo porque, en estos momento, prefiero no contestar porque me cagaría en la p... m... de alguno. En su momento me explicaré.

Responder