El procurador, ¿el salvador de la justicia en España?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
El procurador, ¿el salvador de la justicia en España?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Re: El procurador, ¿el salvador de la justicia en España?
Anda que no hay piedras angulares....
- Procurador
Según el ministro un ciento...hace poco, en Mérida, le escuché decir que éramos las piedras angulares....al poco lo dice de vosotros....a renglón seguido de otros...hasta las señoras que trabajan limpiando el ministerio lo son...cómo me joden los discursos hechos
- Magistrado Granollers
¿No querría en un lapsus del inconsciente decir que para él todos esos colectivos están muertos como piedras? 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
Yo creo que sí. Como lápidas, más bien.
Jo...r el juego que está dando la palabreja aduladora, utilizada respecto de los Secretarios judiciales, que yo recuerde en tiempos del pacto de estado para la reforma de la Justicia. en los tiempos del Ministro de Justicia Acebes.
Yo creo que Michavila, a la sazón, Secretario de Estado de Justicia, a utilizó en 2000 en Logroño en el Congreso de la UPSJ, desde entonces bla bla bla
Jo...r el juego que está dando la palabreja aduladora, utilizada respecto de los Secretarios judiciales, que yo recuerde en tiempos del pacto de estado para la reforma de la Justicia. en los tiempos del Ministro de Justicia Acebes.
Yo creo que Michavila, a la sazón, Secretario de Estado de Justicia, a utilizó en 2000 en Logroño en el Congreso de la UPSJ, desde entonces bla bla bla
- Magistrado Granollers
Admito que también pudo querer decir que se los iba a pasar por la piedra 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
- Terminatrix
- Moderador

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Fue eso, fue eso.
Y lo hacen tan frecuentemente que lo que sorprende es que no les traicione el subconsciente y no lo digan abiertamente sin el menor pudor.
Y lo hacen tan frecuentemente que lo que sorprende es que no les traicione el subconsciente y no lo digan abiertamente sin el menor pudor.

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).