Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
xenophon
Mensajes: 158
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#1 Mensaje por xenophon »

Hola a todos, como se acercan las elecciones sindicales en la comunidad autónoma en la que estoy destinado los sindicatos han empezado a dar regalos, entiendo que para intentar influir de una manera lastimosa y patética en el voto, a los funcionarios de justicia.

No os vayáis a pensar que los regalos son los del "un, dos, tres", esto es, apartamento en Torrevieja o Seat 131; no, son un cubilete para bolígrafos del USO y un cubilete que sirve para apoyar también el móvil de CC.OO., del resto de sindicatos no tengo noticia.

Lo que me ha dolido es que a mi no me han dado ningún maravilloso regalo de estos, ni siquiera se han dirigido a mí, es como si despreciaran mi pobre voto; es más, es la sensación de que no quieren representarme y que les importan un pito mis problemas o aspiraciones laborales, pero eso sí, cuando se presentó el recurso para que nos excluyeran del censo a los Secretarios Judiciales montaron en cólera y parece ser que decían que quien nos iba a representar si no eran ellos.

Yo personalmente preferiría a Atila y los hunos.


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#2 Mensaje por girasol »

Es así Xenophon....
Nunca has intentado salir cuando están dando el míting y decirles" vengo a escuchar, como a mí también me representas".... Las caras no tienen desperdicio!, lo recomiendo...

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#3 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Hace muchos años que pasamos de ellos....y pasaremos..

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#4 Mensaje por Chaval »

Un boli y una alfonbrilla para el ratón, en mi caso.

Estoy feliz (a raiz del suceso).

Es asi girasol. No nos llaman al mitin, pero luego cuando pides que te excluyan del censo los integrantes de la mesa electoral votan en contra.

No se aclaran.
La nuestra, desde su perspectiva, es una relación de amor-odio.

Su eslogan preferido es "quiero" a mi Secre.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4422
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#5 Mensaje por Top Secre »

Ningún regalo en mi caso. Tampoco invitación a quedarme al mitin, y eso que por aquí han pasado todos. Estoy desolada.

No puedo con esta falsedad, estas arengas contra el Secretario que hay que respetar en virtud del respeto a la libertad sindical y esta doble moral en la que nosotros siempre somos el enemigo.

Pues os confundís de enemigo, hermosos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

mural
Mensajes: 375
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#6 Mensaje por mural »

Uy!! los sindicatos no se confunden en ese respecto, lo tienen muy clarito por las arengas y pestes que echan, te aseguro que lo tienen muy claro, el que no lo tiene nada claro es algún funcionario (cada vez menos, porque ya no engañan a casi nadie)que aplaude con las orejas creyendo lo que les dice el sindicato a píes juntillas, de que el secretario es el origen de todos sus males sin saber que es el propio sindicato, no haciendoles ver que nuestro suelo salarial es su techo salarial, y que cuanto menos crezcamos salarialmente menos lo harán ellos.

Lealtad
Mensajes: 187
Registrado: Mar 18 Nov 2014 3:07 pm
Contactar:

Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto

#7 Mensaje por Lealtad »

mural escribió:Uy!! los sindicatos no se confunden en ese respecto, lo tienen muy clarito por las arengas y pestes que echan, te aseguro que lo tienen muy claro, el que no lo tiene nada claro es algún funcionario (cada vez menos, porque ya no engañan a casi nadie)que aplaude con las orejas creyendo lo que les dice el sindicato a píes juntillas, de que el secretario es el origen de todos sus males sin saber que es el propio sindicato, no haciendoles ver que nuestro suelo salarial es su techo salarial, y que cuanto menos crezcamos salarialmente menos lo harán ellos.
Yo no afirmaría cosas como esa tan a la ligera. Si mañana cambian las tornas, bajo cualquier falaz motivación de las que no son infrecuentes, la sorpresa sería inenarrable -lo que, por cierto, ya no es sorpresa en algúna zona del Estado-.

Lo anterior lo expreso como sugerencia exclusivamente de prudencia, sin ánimo alguno de polemizar y menos con compañeros; el "enemigo" con el cual desgastarse está en otro sitio, sobra decirlo.

Un saludo muy cordial.
"La Reconquista de España muestra, una vez más, que la historia no es meramente fáctica, no se reduce a hechos y recursos; el ingrediente capital son los proyectos, para los cuales son y sirven los recursos"

España inteligible
J. Marías.

Responder