quisiera que cometarais como habeis solucionado el tema de trabajar los sabados en los Juzgados de Instrucción, a los efectos de informar, en caso de requisitoriados, como dice el C.G.P.J.
En mi Juzgado les comenté a los funcionarios que deberian hacer turnos para ir los sabados al trabajo, a esos efectos, pero me dicen y con toda la razón del mundo que CONFORME AL ART. 454.4 DE LA LOPJ, es al Secretario al que corresponde dar esa información y que los sabados tienen cosiderancion de horario flexible, a criterio del trabajodor, que es lo que dice la resolución del MinisterioNo me vale que me digais bueno ...... pues a cumplir el horario y a putear. En el Juzgado hay buen ambiente y además cumplimos el horario.
OTRA COSA .:AL PARECER NOS VAN A PAGAR UN COMPLEMENTO POR ACCEDER A LOS REGISTROS INFORMATICOS Y ANOTAR EN LOS MISMOS (ENTRE OTROS R.C. PENADOS Y REBELDES) ¿DEBERIAMOS DAR ESE COMPLEMENTO A LOS FUNCINARIOS QUE LO HACEN?
QIEN INFORMA EN VUSTRO JUZGADO LOS SABADOS?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Al ordenar como secretario el servicio del que soy jefe y por el que me pagan 2800 E . mensuales ordeno que vayan los sabados el oficial, el auxiliar, y el agente. En cuanto a los registros informaticos idem ordeno que los registren el oficial o el auxiliar en cuanto al complemento no me preocupa pq entiendo que el ministario me paga bien.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Que yo sepa y esto ya se ha tratado en otros temas del foro, el Consejo tiene competencia para fijar horarios especiales, pero carece de competencias para ordenar a Secretarios y Funcionarios que comparezcan en dichos horarios especiales. Puede ordenarselo a los Jueces pero no lo ha hecho. En cuanto al Ministerio y las Comunidades Autonomas no han ordenado a Secretarios y Funcionarios que comparezcan en tales horarios, probablemente porque esto supone tanto como una guardia y seguramente habria que pagarla y no hay dinero.
El resultado hasta donde yo entiendo es que los Funcionarios no tienen que ir, pero no porque lo de informar sea cosa del Secretario, que es cosa de Secretario y Funcionarios, sino porque la autoridad gubernativa de quien dependen les deja en libertad de asistir o no.
Por cierto si no recuerdo mal, en Algeciras o Santander un Secretario con cinco trienios anda sobre los 2200 euros limpios. A la hora de la verdad la diferencia con lo que cobra un gestor quiza no es tan importante como muchos se piensan, sobre todo si se toma en consideracion que al ganar mas se paga mas a Hacienda y se queda mas o menos fuera de las ayudas sociales en forma de residencias de tiempo libre, ayudas para libros y demas.
Saludos.
El resultado hasta donde yo entiendo es que los Funcionarios no tienen que ir, pero no porque lo de informar sea cosa del Secretario, que es cosa de Secretario y Funcionarios, sino porque la autoridad gubernativa de quien dependen les deja en libertad de asistir o no.
Por cierto si no recuerdo mal, en Algeciras o Santander un Secretario con cinco trienios anda sobre los 2200 euros limpios. A la hora de la verdad la diferencia con lo que cobra un gestor quiza no es tan importante como muchos se piensan, sobre todo si se toma en consideracion que al ganar mas se paga mas a Hacienda y se queda mas o menos fuera de las ayudas sociales en forma de residencias de tiempo libre, ayudas para libros y demas.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS