Disponible el certificado retenciones IRPF
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
Disponible el certificado retenciones IRPF
hola, ya se puede descargar el certificado de retenciones de 2014, a mí por primera vez me han metido la productividad del segundo trimestre de 2013 como rendimientos de ejercicios anteriores cuando siempre me lo metían en el año en curso, lo digo a efectos de complementarias...
- Terminatrix
- Moderador
Re: Disponible el certificado retenciones IRPF

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Lobo Estepario
Muchas gracias. 

"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
Pues yo he intentado varios dias (el ultimo hoy) descargalo y un mensaje con texto en rojo avisa de que no está disponible. Y eso que está apunto de abrirse el plazo para la declaración del IRPF de 2014
- Terminatrix
- Moderador
Chaval, debes de tener algún problema en la página o con Adobe. Acabo de comprobarlo y sí puedo verlo.
Llama al CAU.
Llama al CAU.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
El CAOS del MJU no me ha contestado otra cosa que dar número de incidencia. Estarán ya con las torrijas.
Sin embargo, hoy por primera vez he podido acceder al certificado, desde el mismo ordenador que siempre y sin variar configuración ni programas.
Saludos
Sin embargo, hoy por primera vez he podido acceder al certificado, desde el mismo ordenador que siempre y sin variar configuración ni programas.
Saludos