Adivinanza o -de Procuratas y otras hierbas-
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Adivinanza o -de Procuratas y otras hierbas-
Se dice que en un juzgado de la provincia de Castellón ha pasado lo siguiente: "alguien" ha presentado un escrito en un registro público, para que lo haga llegar a un Juzgado. Ese alguien ha recibido una contestación, y se le ha dicho que debia estar un día, a una determinada hora, en una sala de vistas, PERO CALLADITO, sin hacer nada, no sea que "la cague" . Después, ese "alguien" ha recibido una notificación, diciéndole que la persona a la que representa tiene razón. Y después de todo ello (os recuerdo: 1º presentación de un escrito en un registro público; 2º recepción de una notificación con citación a vista; 3º media hora de silencio remunerado y 4º notificación de sentencia), ese "alguien" pide que otra persona (quien ha sido condenado en costas) le pague TODO LO QUE HA TRABAJADO, que son:
MIL QUINIENTOS EUROS (IVA APARTE).
Supongo que ya os imaginais de qué profesional liberal estoy hablando.
En el siglo XXI, era de la tecnología, de la comunicación, ¿entendeis que alguien puede exigir unos honorarios como los que os he descrito?
PUES ES.
Saludos desde Castellón.
P.s. El expediente, me dijeron, era una división de herencia, ex. art. 790 y ss. de la LEC 1/2000. Y, por favod, mirad vuestras nominas a final de mes.
MIL QUINIENTOS EUROS (IVA APARTE).
Supongo que ya os imaginais de qué profesional liberal estoy hablando.
En el siglo XXI, era de la tecnología, de la comunicación, ¿entendeis que alguien puede exigir unos honorarios como los que os he descrito?
PUES ES.
Saludos desde Castellón.
P.s. El expediente, me dijeron, era una división de herencia, ex. art. 790 y ss. de la LEC 1/2000. Y, por favod, mirad vuestras nominas a final de mes.
- Magistrado Granollers