Reclamación de honorarios y archivo autos.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
abogado
Contactar:

Reclamación de honorarios y archivo autos.

#1 Mensaje por abogado »

Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje en el foro, así que ante todo quiero agradeceros vuestra atención y el esfuerzo que hacéis por resolver las dudas, incluso de los que no somos SJ. Por mi nombre de usuario ya sabéis a qué me dedico.

Mi consulta es la siguiente. Como sabéis los abogados tenemos tres años para reclamar los honorarios a nuestros clientes. En mi última reclamación vía art. 35 LEC, el SJ me responde "estese a lo acordado en la resolución de fecha 19 de agosto de 2013, Auto de Archivo Definitivo".

Es decir, la pregunta es, cuando un procedimiento se ha archivado definitivamente, ¿ya no se puede recurrir a la vía del art. 35 LEC? Tengo tres días para recurrir en reposición, si creéis que vale la pena.

Muchas gracias

Terminatrix
Moderador

Re: Reclamación de honorarios y archivo autos.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Hola. Bienvenido al foro. :D

Si echas un vistazo utilizando el buscador, probablemente encuentres la respuesta a tu pregunta.
Por lo demás, y sintiéndolo mucho, no tengo más remedio que citar el post que indica la naturaleza profesional de este foro:
Los Secretarios tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.

:arrow: Si eres un profesional, no pidas que te ayudemos en tus pleitos. Ten en cuenta que una cosa es hablar y discutir del funcionamiento del juzgado o de la tramitación de algún tipo de procedimiento, y otra esperar obtener argumentos o jurisprudencia para sustentar tus reclamaciones. Además de la injusticia que supondría ayudar sólo a una parte, no es nuestra misión ni tenemos ganas de hacer tu trabajo. Hay multitud de foros profesionales en internet donde encontrarás colaboración de tus colegas.

Procedemos a cerrar el tema.

Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado