Buenos dias en primer lugar les deseo FELIZ AÑO NUEVO
Tengo un gran problema y nadie me ayuda.
Soy pensionista , minusvalido y mi unico ingreso es de ..393,60 euros al mes.
Hace dos años me denuncio un policia local porque le dije que no podia aparcar su coche en zona vecinal ( con señas de "no aparcar" solo vecinos ) bueno pues eso eran las 12,30 del mediodia y me denuncio que le habia "rallado todo el frontal,el lateral y la parte de atras de su coche" y eso mientras yo acababa de ser operado de protesis de cadera y tomando el sol con mis muletas .( increible)
Llame a la policia local porque vino con amenazas a una vecina y a mi.
Entonces el me denuncio y fuimos a juicio rapido SIN ABOGADO e increible...me culparon a mi.
Sin pruebas ni testigos.( la unica mi vecina )
EMBARGO COMUNICADO EL DIA 16-07-2014-18/07/2014 -23,13
EMBARGO COMUNICADO EL DIA 22-12-2014-26/12/2014 -1,23
Me han quitado de mi paga de pensionista..
Total....24,36 euros
Por esa ""denuncia falsa"" quieren que pague..casi..700 euros.
Presente un queja al juzgado nº 2 de ARENY DE MAR pero..nada, me volvieron a quitar 1,23 euros que tenia en la cartilla.
POR FAVOR..QUE PUEDO HACER...??
Lo paso muy mal porque "no es verdad" y no se que hacer
GRACIAS
LLUIS
Saludos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Saludos
*Citar:*Este foro se ocupa de atender y resolver en lo posible consultas de trabajo ordinario de los profesionales que trabajamos en los juzgados. Aunque básicamente se dirige a los Secretarios Judiciales, está abierto a cuantos profesionales quieran plantear cuestiones.
No es un foro dirigido a resolver dudas o consultas de los ciudadanos, no porque no nos guste o no queramos asesorar, sino porque está rigurosamente prohibido por Ley que los Secretarios Judiciales, al igual que Jueces, Fiscales y Funcionarios de Justicia, realicen tareas de asesoramiento a los particulares, aunque dicho asesoramiento sea de carácter gratuito. Las labores de asesoramiento legal son propias y específicas de los Abogados.
Hacer lo contrario , aconsejar o asesorar a los particulares, no sólo sería contrario a la naturaleza de este foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Acude a tu abogado.
No es un foro dirigido a resolver dudas o consultas de los ciudadanos, no porque no nos guste o no queramos asesorar, sino porque está rigurosamente prohibido por Ley que los Secretarios Judiciales, al igual que Jueces, Fiscales y Funcionarios de Justicia, realicen tareas de asesoramiento a los particulares, aunque dicho asesoramiento sea de carácter gratuito. Las labores de asesoramiento legal son propias y específicas de los Abogados.
Hacer lo contrario , aconsejar o asesorar a los particulares, no sólo sería contrario a la naturaleza de este foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Acude a tu abogado.
- Terminatrix
- Moderador
Re: Saludos
Estimado LLUISSK6K, ELY tiene razón. Sentimos mucho no poder ayudar a quienes acuden al foro pidiendo consejo, pero la lectura previa de las normas de funcionamiento del mismo, en especial en lo que se refiere al carácter profesional de este foro ayudará a entender esta posición.
La consulta que haces sin duda debe resolvértela un abogado, no ya porque su opinión será fundada, sino porque a veces será necesario dar pasos para asegurar tus derechos presentando solicitudes, demandas, etc. Y la tardanza en eso puede causar problemas o que se pierdan oportunidades. Un abogado es quien mejor te informará de todo eso, y además te ofrecerá soluciones inmediatas y opciones para actuar, incluso indicándote el coste que pueden tener.
Acude al colegio de abogados de tu localidad, o al juzgado, y te informarán de cómo pedir justicia gratuíta o elegir abogado.
Por tanto, sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a cerrar este tema.Saludos y gracias por tu comprensión.
La consulta que haces sin duda debe resolvértela un abogado, no ya porque su opinión será fundada, sino porque a veces será necesario dar pasos para asegurar tus derechos presentando solicitudes, demandas, etc. Y la tardanza en eso puede causar problemas o que se pierdan oportunidades. Un abogado es quien mejor te informará de todo eso, y además te ofrecerá soluciones inmediatas y opciones para actuar, incluso indicándote el coste que pueden tener.
Acude al colegio de abogados de tu localidad, o al juzgado, y te informarán de cómo pedir justicia gratuíta o elegir abogado.
Por tanto, sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a cerrar este tema.Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.