El informe de fiscalización del Consejo General del Poder Judicial realizado por el Tribunal de Cuentas y referido a 2010 pone en cuestión el sistema de financiación pública de las asociaciones judiciales, que en ese año recibieron 670.540 euros. Pese a que algunas de las deficiencias observadas se han corregido a partir de 2011, el Tribunal de Cuentas considera que el modelo adoptado no ha resuelto los «excesos de financiación» detectados: el erario público sostiene «prácticamente en su integridad» a las asociaciones judiciales.
Por eso luego dan cursos sobre la globalización o sobre inteligencia emocional
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
El TCuentas mas que auditar, hace arqueología, porque lo que trata la noticia son gastos de antes de 2011 Las subvenciones a asociaciones las eliminó la reforma de la LOPJ de Gallardón hace dos años si no recuerdo mal.
Lo malo es que a este paso, lo que detecten igual hasta está prescrito
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)