Productividad 1er semestre 2014

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
yotuelnosotros1980
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2014

#26 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Alucinando en colores con mi productividad....153 euros...cada vez mas trabajo para esta miseria...y con retención subida...indignado es poco...Hablo de Juzgado capital de provincia especializado..

Tertuliano
Contactar:

#27 Mensaje por Tertuliano »

Pues no alucines, yotuel...
Yo flipo y además en colores, al conocer por referencias, comentarios o informaciones directas de otros compañeros, la diferencia abismal -dentro de lo ridículo de las cantidades- que han abonado y se han percibido por los distintos compañeros. Lo que es una auténtica vergüenza es el secretismo total en cuanto al reparto del dinero, de cómo y a quién porque, os aseguro que hay auténticos intereses maliciosos en que no se sepa el resultado del reparto. Ahí si que habría que quejarse. Pero... adivinad...quiénes se han llevado principalmente un montón de euros...

Terminatrix
Moderador

#28 Mensaje por Terminatrix »

Esa me la sé, Tertu :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

newzel
Contactar:

#29 Mensaje por newzel »

Si sois SJ negreros-jardineros rasos y queréis cobrar productividad elevada, hay dos opciones:

- llevar Registro civil
- llevar un montón de internamientos con salidas

O al menos eso me han contado a mí
Et in Arcadia ego

Terminatrix
Moderador

#30 Mensaje por Terminatrix »

Confirmo lo del RC. Hace tiempo cubrí un Registro y me pagaron más por las certificaciones que por la cuenta de mi juzgado, y mira que muevo "parné" :shock:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

viki13
Contactar:

#31 Mensaje por viki13 »

Pues a mi el Registro Civil sólo me da problemas y luego no lo veo reflejado en la productividad :buabua:

Carlos Valiña
Contactar:

#32 Mensaje por Carlos Valiña »

Esto se solucionaba mediante el sencillo expediente de que nadie eche la productividad, acabando así con la lucha cainita entre nosotros para regocijo del sistema, y de aquellos de los nuestros que nos vendieron esta ignominia como un chollo.

Quien es cómplice de esta batalla fratricida, en la que mas de uno recurre incluso a artificios para inflar su parte en detrimento de sus compañeros, que no asombre de lo que le pase.

Saludo a todos.

Carlos

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Tertuliano
Contactar:

#33 Mensaje por Tertuliano »

Carlos, pienso que tal vez los objetores de la productividad lo que hacen es beneficiar indirectamente a los que no lo son, porque asi tienen más cantidad para su reparto, si es que se reparte todo. Y no quiero ni comentar el inciso que haces sobre los "artificios para inflar su parte" porque ello es perectamente "hacedero". Mira, los jueces la cobran anualmente la misma y las cantidades no son de cientos sino de miles, de euros, claro. Si no, pregúntaselo al tuyo y verás.

Carlos Valiña
Contactar:

#34 Mensaje por Carlos Valiña »

Tertuliano: Los objetores de la productividad, no beneficiamos a nadie, porque aunque ahorraramos la mitad de su importe, el doble de nada es nada, y el doble de una miseria es otra miseria.

Yo me referia a que todos, sin excepcion deberiamos renunciar a esto, de suerte en la actualidad, quienes pasan del tema, al menos se evitan tener que controlar una serie de items y que rellenar un formulario mas, esperar ad calendas graecas a que salga, cabrearse al ver los recortes y las desigualdades manifiestas, y al ver como se rien los que engañaron al colectivo prometiendo que esto iba a ser el oro y el moro, mientras los de tercera, siguen con sueldos de verdadera ignominia.

Quienes voluntariamente optan por seguir peleando fratricidamente por las migajas de ese pesebre, pues no se evitaran todo lo anterior y con su actuar daran coartada a los responsables del desaguisado, nuestros y ajenos.

Eso es lo que queria decir.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder