Funcionalidad de 'precancelación’ de cuentas BS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13209
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Funcionalidad de 'precancelación’ de cuentas BS

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se están recibiendo numerosas incidencias de Organismos Públicos, emisores de un gran número de órdenes de ingresos en las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales, comunicando el elevado número de rechazos que tienen como consecuencia del estado‘cancelado’ en el que se encuentran las cuentas expedientes a las que van dirigidos los ingresos.
Analizadas las causas concretas de cancelación de cuentas expedientes que provoca el rechazo de un ingreso, la mayor parte de ellas obedecen al uso de la funcionalidad de ‘precancelación’, existente actualmente en la aplicación informática de gestión de las Cuentas.
Adjuntos
2014_10_Nota Informativa_funcionalidad Precancelación de cuentas expedientes.doc.pdf
(451.19 KiB) Descargado 197 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder