Competencia extracción de sangre accidente

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Grogui

Competencia extracción de sangre accidente

#1 Mensaje por Grogui »

Ayer hubo un accidente en mi partido judicial y la Guardia Civil ha solicitado autorización de la extracción de sangre de uno de los accidentados que se encuentra en el hospital perteneciente a otro partido judicial. ¿Quién asume la competencia? ¿Nosotros o el partido judicial donde se encuentra el accidentado? No tenemos ni atestado ni nada...

Invitado

Re: Competencia extracción de sangre accidente

#2 Mensaje por Invitado »

Pues vosotros, porque es el Juzgado que será competente para conocer del asunto. Aunque no tengais Atestado, teneis la cmunicación telefónica de que se ha producido un accidente y eso es suficiente para abrir un procedimiento, recabar la información que sea necesaria y resolver sobre la petición. carece de importancia que lo hayan trasladado a un Hospital de otro partido, creo yo.

Carlos Valiña
Contactar:

Re: Competencia extracción de sangre accidente

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

El concepto clave sobre el que pivota todo el sistema es el del partido judicial. Si el tema ha sido en vuestro partido, la competencia es vuestra.

No hay problema en que no tengais atestado, si lo hay en el otro partido judicial no hay cuidado que el otro juzgado os lo largara en cuanto pueda.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder