Creo poder afirmar casi con total seguridad, que no.pisto escribió:Pero ¿ está colgada la cantidad que corresponde a cada uno? He mirado y no pillé nada pero me suele pasar,,

Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Creo poder afirmar casi con total seguridad, que no.pisto escribió:Pero ¿ está colgada la cantidad que corresponde a cada uno? He mirado y no pillé nada pero me suele pasar,,
Es muy probable, sí. Creo que lo he debido de soñar, pero lo dicho, ahora mismo no hay forma de comprobar nada.Tertuliano escribió:Conforme contigo, Top. Yo hoy mismo he intentado ver e imprimir la nómina de Mayo y aún no se puede. Tampoco aparece nada relativo a la productividad de marras. En cuanto a lo de que te pareció ver en su momento una cantidad al insertar los datos, creo que debes estar en un error.
Decía yo hace días esto porque creía haber visto en algún rincón de esta estupenda aplicación informática una cantidad que en mi ingenuidad pensaba que era el cálculo de la productividad de acuerdo con los datos que había metido. Pero no ha sido así, la cantidad que yo tenía en la cabeza no tengo ni idea de cómo se me metió ahí pero no se corresponde con lo que voy a cobrar. Mis disculpas por la información imprecisa.Top Secre escribió:Es muy probable, sí. Creo que lo he debido de soñar, pero lo dicho, ahora mismo no hay forma de comprobar nada
Disculpad el fallo. La productividad no se incluye en esta nómina. Lo que está incluido son las retribuciones complementarias que acompañan habitualmente a la extra.Terminatrix escribió:Ya está incluida junto con la extra en la nómina que podéis consultar en el PAJ.