Publicación insolvencias BORME
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
Publicación insolvencias BORME
Estais publicando las insolvencias en el BORME? Me podeis decir como lo haceis? Lo he intentado pero no lo he conseguido. A traves del PNJ?, necesito "receta completa". Gracias
Re: publicacion insolvencias BORME
Sólo en el caso de empresarios que sean sociedades. Mando la anotación de la insolvencia la Registro Mercantil (art 276.5 LJS) y es el registrador el que tras practicar la anotación manda que se publique en el BORME.
En el caso de que el empresario es persona física el registrador me los ha devuelto porque no existe inscripción previa.
El tema ya se trató antes. Intentalo con el buscador.
En el caso de que el empresario es persona física el registrador me los ha devuelto porque no existe inscripción previa.
El tema ya se trató antes. Intentalo con el buscador.
Re: Publicación insolvencias BORME
En el BORME de 16 de mayo de 2013 acabo de ver una publicación de insolvencia. Creo que acordada como decia en el mensaje anterior.
-
- Contactar:
Pero lo haceis con un mandamiento impreso al Registro firmado por vosotros o os meteis en el PNJ/claves registro mercantil y lo haceis a traves de la aplicacion. Necesito "receta"
-
- Contactar:
Yo lo he intentado a traves de la aplicacion y no lo he conseguido
El mandamiento lo hacemos en papel como el de anotación preventiva de embargo de inmuebles. Creo que la consulta telemática sólo es para información.
El mandamiento en papel al RM de la provincia donde esta inscrita la empresa.