Transacción en la ejecución

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Tertuliano

Re: Transacción en la ejecución

#1 Mensaje por Tertuliano »

Moderador: puede si lo desea trasladar mi comentario a "debate general" que como no estoy registrado, no he podido contestar en dicho lugar.

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Tertuliano escribió:Moderador: puede si lo desea trasladar mi comentario a "debate general" que como no estoy registrado, no he podido contestar en dicho lugar.
Vamos a ver, le dijo un ciego a otro. No tengo inconveniente en mover intervenciones de invitados al subforo de acceso restringido correspondiente, pero lo hago una vez y no más. A la segunda, procedo al borrado.
Hay un mecanismo muy sencillo para ubicar, borrar y mover mensajes donde os plazca y se llama registro de usuarios. Insisto en que la confidencialidad es absoluta y tenéis todas las ventajas del mundo.

Lo que no me parece de recibo, y conste que no lo digo por ti, es abrir hilos aquí y allá en condición de invitado y que vayan los moderadores poniéndolos donde toque , porque a mí "fulanit@" me da mucha pereza registrarme. Ése no es el trabajo del moderador o del administrador.

Dicho esto, con todo el cariño del mundo, y siendo como eres usuario habitual del foro,te invito a que te registres. Un saludo :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano

#3 Mensaje por Tertuliano »

Entendido, compañero, y agradecido por tu comprensión y elegante contestación. Haré que alguien en casa me ayude a registrarme, que no dominio mucho esto de la informática.

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

Tertuliano escribió:Entendido, compañero, y agradecido por tu comprensión y elegante contestación. Haré que alguien en casa me ayude a registrarme, que no dominio mucho esto de la informática.
Es superfácil, ya lo verás. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder