Transacción en la ejecución
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Transacción en la ejecución
Moderador: puede si lo desea trasladar mi comentario a "debate general" que como no estoy registrado, no he podido contestar en dicho lugar.
- Terminatrix
- Moderador
Vamos a ver, le dijo un ciego a otro. No tengo inconveniente en mover intervenciones de invitados al subforo de acceso restringido correspondiente, pero lo hago una vez y no más. A la segunda, procedo al borrado.Tertuliano escribió:Moderador: puede si lo desea trasladar mi comentario a "debate general" que como no estoy registrado, no he podido contestar en dicho lugar.
Hay un mecanismo muy sencillo para ubicar, borrar y mover mensajes donde os plazca y se llama registro de usuarios. Insisto en que la confidencialidad es absoluta y tenéis todas las ventajas del mundo.
Lo que no me parece de recibo, y conste que no lo digo por ti, es abrir hilos aquí y allá en condición de invitado y que vayan los moderadores poniéndolos donde toque , porque a mí "fulanit@" me da mucha pereza registrarme. Ése no es el trabajo del moderador o del administrador.
Dicho esto, con todo el cariño del mundo, y siendo como eres usuario habitual del foro,te invito a que te registres. Un saludo

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Entendido, compañero, y agradecido por tu comprensión y elegante contestación. Haré que alguien en casa me ayude a registrarme, que no dominio mucho esto de la informática.
- Terminatrix
- Moderador
Es superfácil, ya lo verás.Tertuliano escribió:Entendido, compañero, y agradecido por tu comprensión y elegante contestación. Haré que alguien en casa me ayude a registrarme, que no dominio mucho esto de la informática.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.