Hola a todos!
Dejo una pequeña utilidad para open office. Se trata de un calendario laboral genérico que permite computar la fecha de vencimiento de un plazo cualquiera. El calendario es válido hasta 2030, pero el cómputo de Lexnet sólo para plazos de este año, 2014.
Para que funcione correctamente en vuestra localidad, pulsar sobre el botón "añadir festivos". Una vez se introduzcan los dos días de festividad local y autonómica, guardar los cambios y podréis olvidaros.
La aplicación funciona pulsando en el botón "Vencimiento de Plazos".
Espero que os guste.
He borrado el archivo del post. No funcionaba bien.
Contador de plazos LEXNET para 2014.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Contador de plazos LEXNET para 2014.
Última edición por Randomize el Mar 11 Feb 2014 3:44 am, editado 1 vez en total.
Re: Contador de plazos LEXNET para 2014.
Magnifico!!!! Muchíiiiisimas gracias por este regalo!!
Mañana a última hora lo probaré 

Et in Arcadia ego
Hola a todos!
Pido disculpas, no sé por que misteriosa razón veo que no funciona el contador de plazos (al menos en mi equipo portátil), siempre señala el mismo día. Voy a tratar de arreglarlo. Esta mañana en el Juzgado funcionaba perfectamente.
Pido disculpas, no sé por que misteriosa razón veo que no funciona el contador de plazos (al menos en mi equipo portátil), siempre señala el mismo día. Voy a tratar de arreglarlo. Esta mañana en el Juzgado funcionaba perfectamente.
Hola a todos!
Gracias newzel,
A quien haya descargado el anterior que perdone las molestias, pero sinceramente no se que ha podido ocurrir, mira que lo he comprobado infinidad de veces y lo utilizo en el Juzgado todos los días.
Bueno ya está subsanado porque he vuelto a hacerlo. Ahora este si que funciona y añado un breve texto ilustrativo.
Gracias newzel,
A quien haya descargado el anterior que perdone las molestias, pero sinceramente no se que ha podido ocurrir, mira que lo he comprobado infinidad de veces y lo utilizo en el Juzgado todos los días.
Bueno ya está subsanado porque he vuelto a hacerlo. Ahora este si que funciona y añado un breve texto ilustrativo.
Mañana pongo la hoja de cálculo.
Última edición por Randomize el Mar 11 Feb 2014 3:59 am, editado 1 vez en total.
El texto explicativo:
- Adjuntos
-
- Calendario.pdf
- (654.21 KiB) Descargado 285 veces
Hola a todos!
Esta es la hoja que funciona correctamente
Esta es la hoja que funciona correctamente
- Adjuntos
-
- CalendarioFORO.ods
- (59.93 KiB) Descargado 360 veces