http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/05/p ... -48691.pdf Articulos 7 a 11.
Para hacerlo son necesarias tres cosas:
a) Averiguar el Juzgado extranjero donde se envia el asunto, puede verse aqui:
viewtopic.php?f=13&t=7404
Paises donde se aplica:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Suecia.
b) Rellenar una solicitud dirigida a ese Juzgado. No hay que traducirla. Va en castellano.
Se puede descargar aqui (marcando donde pone formulario) y se rellenan las casillas grises que procedan.
Ojo pide usuario y contraseña. El usuario y contraseña es unico, comun a todos los Secretarios de España, pero no puedo ponerlo en publico, porque al parecer hay quien ha enviado documentos haciendose pasar por un organo oficial sin serlo. (un poco raro pero es lo que me cuentan).
Debes llamar a algun compañero de la tal RESEJ (Secretarios enteraillos de esto, que hay un par en cada provincia) y que te lo digan.
FORMULARIO SOLICITUD
Una vez dentro marcar donde pone W Formulario y ya se pueden rellenar las casillas.
c) Rellenar un certificado y una vez hecho, enviarlo a que lo traduzcan a la lengua del juzgado que va a ejecutar el tema. Una vez traducido hay que adjuntarlo a la solicitud.
Se puede descargar aqui (marcando donde pone formulario) y se rellenan las casillas grises que procedan.
CERTIFICADO
(Si no me equivoco el dinero se queda en el pais donde se ejecuto, y te comunican ya esta ejecutado y asi te quitas la ejecutoria de encima).
Ejecución multas españolas en otros países
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
Ejecución multas españolas en otros países
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS