Un juez inhabilita a un abogado por colapsar los juzgados.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Lobo Estepario

Un juez inhabilita a un abogado por colapsar los juzgados.

#1 Mensaje por Lobo Estepario »

En Valencia City. :whistling:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4589.html

No quiero pensar ( ¿o sí? :mrgreen: ) lo que podría pasar con ciertos letrados de dos compañías de "timofonía".
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Procurador

Re: Un juez inhabilita a un abogado por colapsar los juzgado

#2 Mensaje por Procurador »

Ja ja ja, me meo, es la historia de mi vida.
En lo del letrado no entro, aunque sí, es cierto, hay algunos que...pero en cuanto al particular al que hace referencia el artículo igual incluso le podría poner nombre y apellidos, y si no es el que yo conozco, como decimos aquí, para el caso de Tauste.
Y es que yo, en su momento, llevé un asunto de turno en el que resulta que una señora había interpuesto una denuncia contra un magistrado, una de tantas, vamos, porque después me enteré que tenía denunciamos por vía penal a la mitad de los magistrados de España, todo a raiz de un tema de tierras o algo así, de eso ya no me enteré mucho.
De hecho eran conocidos aquí por muchos de mis compañeros, puesto que yo no era el primero ni el segundo de los procuradores que, por turno de rico, le habían sido asignados.
Lo mejor de todo es que mi cliente, la señora, resultaba ser la madre del auténtico litigante que había sido incapacitado, a instancias del Ministerio Fiscal, para ejercitar cualquier tipo de actuación judicial. Vamos, de hecho tenía prohibida su entrada a los tribunales y cada vez que lo intentaba tenían que sacarlo del juzgado los guardias jurados.
¿En qué acabó todo? Pues en que, gracias a Dios, a los dos días de mi designación, ya me había denunciado en el juzgado de guardia, con lo cual me lo pude quitar de encima por enemistad manifiesta. Di que al abogado le denunció nada más salir de la primera visita a su despacho.
Si es que hay cada uno por ahí.

Secretarionovato
Contactar:

#3 Mensaje por Secretarionovato »

Yo, antes de ser Secretario Judicial, fui, durante 3 años, Abogado.

Este caso, lo conozco y la noticia está muy mal redactada, no explica nada, y lo que refiere, es directamente falso.

Lo que ha pasado, en síntesis, es que han incapacitado a una persona que, EN CASOS PERSONALES, se dedicaba a poner todo tipo de denuncias, demandas, querellas, etcétera sin base alguna.

Que sea abogado, en este supuesto, es algo completamente circunstancial. De hecho, conozco a una Secretaria Judicial y a un Juez sustituto, que les ha pasado lo mismo (incapacitados por querulantes y no ha salido en la prensa...)

Después de ver sus pretensiones desestimadas ante los Tribunales, este señor, interpuso querella, por prevaricación, contra los Magistrados de la AP que desestimaron su demanda, que el TSJ inadmitió, querella contra los magistrados del TSJ (también por prevaricación) por inadmitirle su querella, que el Supremo también inadmitió, querella contra los Magistrados del Supremo (por prevaricación) que inadmitieron su querella (que la sala del 61 LOPJ inadmitió), querella contra los miembros de la sala del 61 LOPJ (acusándoles, igual que a los anteriores, de prevaricación) que desestimaron su querella contra los Magistrados del Tribunal Supremo que inadmitieron su querella contra los magistrados del TSJ de Valencia que inadmitieron su querella contra los Magistrados de la AP y así "ad infinitum" (estamos hablando de más de 30 querellas).

También interpuso todo tipo de quejas ante el CGPJ contra estos Magistrados, demandas de responsabilidad civil, etc, etc, etc.

De hecho, el ATS de 12 de febrero de 2010 (Causa Especial 20623/2009); Saavedra Ruiz, inadmitiendo una de sus querellas, o la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (Sala de lo civil) de 12 de mayo de 2008 (Rollo 3/2008), explican a la perfección el caso.

Para que os hagáis una idea, estamos ante algo como estos, esto es, un individuo que en 6 años interpone 300 pleitos y pide Abogado de Oficio para estos...

http://www.youtube.com/watch?v=N8IjRC2J0Ig

Chaval
Contactar:

#4 Mensaje por Chaval »

Lo que también cabría es plantearse la inhabilitación del periodista, por incompetencia profesional.

le nombran un <<jurador>>

decretaron la <<imparcialidad>> de un valenciano

se ceñían al ámbito administrativo, pero más tarde se elevaban <<al (ámbito) jurídico>>

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

:descojone: No cabe duda de que la noticia está redactada con los pies, o como diría alguien menos fino, de :censored: pena. Ahora que después de oir a Matías Prats lo de que "continúan las EXCAVACIONES ( por excarcelaciones) por parte de la AN", me lo puedo esperar todo. :mepartoderisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

jbr.abogado
Contactar:

#6 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Yo no he leído nunca que el juez imponga un "jurador", ¿tendrá una persona que jurar por el incapacitado en el juzgado antes de interponer otra demanda?.

Seguramente, no he leído la sentencia, será un curador, habrá el juez sometido a curatela a este Sr. Art. 286 y ss del CC.

"Pa´qué" vamos a comentar...

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Responder