Ya la semana pasada recibí el correo pero creí que poco o nada cambiaría en la opertaiva de embargos de cuentas, y mira tu por donde hoy me dicen mis funiconarios que para accder necesitan la clave usuario de banesto. Me he quedado un poco pensando. Hasta ahora las claves de Banesto solo las tenía yo y todo lo relacionado con la cuenta lo hacía yo. No me suponía un extra de trabajo, eso sí si a partir de ahora tambien tengo que hacer los embargos pues entonces apaga y vamonos.
¿cómo lo haceis vosotros? Los funiconarios tienen algún tipo de acceso un poco restringido a la cuenta de manera que pueden embargar pero no hacer nada más?.
Es que ya he visto entre el personal que se frotan las manos solo de pensar que se acabó los embargos, y a mi se me ha puesto un cuerpo malo malo
Nueva operativa embargos de cuenta
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Nueva operativa embargos de cuenta
Acabo de leerte y dispongo ahora de poco tiempo. Pero tranquilízate que tu sigues con tus claves como siempre, una cosa es que cuando no estés y te sustituya otro Secre y entre con las suyas en tu cuenta, y otra muy diferente, el que un par de Gestores estén autorizados trimestralmente para lo de los embargos. No hay ningún problema. Cada uno hace una cosa, pero nadie te pisa tu terreno, tranqui.
Si, los funcionarios tienen acceso, hacen los embargos que tú has acordado y, al margen, tienes tus claves y tus accesos. No está mal 

- Maricarmen
- Contactar:
En Galicia desde principios de año los embargos de las cuentas que se hacian mediante el punto neutro judicial pasaron a realizarse mediante la cuenta de consignaciones.
El SJ solicita claves para los funcionarios que designe y se las mandan. el acceso solo les permite el embargo de las cuentas y de hacienda.
Ademas de esto, que es lo nuevo en otras comunidades, recordar que podeis autorizar a los funcionarios para hacer mandamientos y transferencias, que luego debeis autorizar con vuestra firma, ellos los ponen en la bandeja de salidad y solo con vuestra clave salen.
El SJ solicita claves para los funcionarios que designe y se las mandan. el acceso solo les permite el embargo de las cuentas y de hacienda.
Ademas de esto, que es lo nuevo en otras comunidades, recordar que podeis autorizar a los funcionarios para hacer mandamientos y transferencias, que luego debeis autorizar con vuestra firma, ellos los ponen en la bandeja de salidad y solo con vuestra clave salen.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca