Desde aquí animaros a todos los habituales a que os registréis en el foro. Podréis tener vuestro icono representativo. Por ejemplo "el Consorte" podría tener este, con permiso de Amaya claro:
Este otro todavía está disponible:
aunque suponemos durará poco tiempo.
¿A que esperáis?
Cualquier duda sobre el particular podéis plantearla en el subforo de consultas técnicas.
Última edición por Administrador el Sab 13 Dic 2003 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Cierto yo ya me registre y creo que me ha quedado bastante chulo.
La principal ventaja es que cada vez que te conectes puedes ver pulsando una sola tecla todos los mensajes nuevos desde la ultima vez que te registraste, una gran ventaja.
En estos momentos ya tienes un usuario Registrado como Ricardo, es decir estás Registrado. Si sales del foro y vuelves a entrar el foro te reconocerá como invitado, pero si en la pantalla principal y usando la barra espaciadora de la derecha bajas abajo del todo verás que te pone:
Nombre de Usuario: Ahí debes poner Ricardo (cuidado con no meter todo mayusculas)
Contraseña: Ahí debes poner la que hayas escogido.
Puedes pinchar con el botón izquierdo del ratón el pequeño recuadro blanco que hay a la derecha de la contraseña y así cada vez que abras el foro entraras directamente a tu usuario.
Sabras que la cosa va bien porque en la pantalla principal arriba a la derecha aparecera la formula Logout [Ricardo]
Para conseguir un avatar o icono virtual:
Una vez registrado hay que activar en la pantalla general del foro, arriba a la izquierda la opción perfil, luego bajar hasta debajo de la siguiente pantalla, y marcar la opción "Mostrar Galería”. Luego marcar con un punto el careto que te guste y finalmente abajo del todo volver a marcar “Seleccionar avatar” y luego “Enviar”.
Hecho esto en cada mensaje que mandes aparecerá el careto seleccionado. Siempre puedes cambiar mas tarde de careto o suprimirlo.
Cualquier otra duda sobre este tema u otro parecido la puedes plantear en el subforo de consultas técnicas. Es preferible hacerlo así porque de este modo reunimos todas las dudas de igual clase y facilitamos a los que vayan llegando un buen cuerpo de respuestas.
También puedes ponerme un mensaje privado si tienes cualquier duda adicional o no te aclaras con el careto.
Buenísima la foto de Pucela y Consorte.¿Dónde la encontraste? ( pero que sepas que no somos tan feos...aunque yo un poco rígida en mis planteamientos sí que soy..lo reconozco....como la de la foto)
Después de unos días desconectada pasando mi catarsis personal y profesional tras la Asamblea vuelvo al foro y me encuentro con el nuevo formato.
Como no podía ser de otro modo está muy elaborado,es completo y sin duda ayudará a resolver dudas y debatir con seriedad todo lo nuestro.
FELICIDADES.Nos vemos.
Por si no te aclaraste con el mensaje de administrador.
Tal vez tu problema esta en que entras sin identificarte, como dice admnistrador si activas esa pestaña entraras automaticamente siempre que lo hagas desde el mismo ordenador pero di lo haces desde otro distinto debes identificarte o dicho en ingles hacer un "login". En el angulo superior derecho de la pagina siempre aparece la palbra "login" pulsalo da tu nick y contraseña y ya estas identificado y actuas como usuario registrado.
Saludos.