«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
!!!Gracias!!! Lo que sucede es que en la web del RM Central no se da dato alguno de dicha empresa, al no existir, y no obstante en esa web que me has indicado, se indica que hay una empresa con ese nombre en España
Yo creo que sólo la AEAT te podrá facilitar ese dato, más que nada porque igual ha tenido que declarar operaciones comerciales en España, pero en las páginas tipo einforma, axesor y demás me da que no, más que nada porque se nutren del registro mercantil.
En cuanto a lo de encontrar una empresa en España con el mismo nombre no te extrañe...ahora mismo me viene a la cabeza un cliente mío que es una empresa francesa y tienen una filial aquí, pero sin cif puesto que realmente es un nombre comercial, en lugar de llamarse, por ejemplo, Chichicho se llama Chichicho España.
De todas formas, google de vez en cuando da mucho juego para esas cosas tanto para empresas como para nif y dni de nacionales, sobre todo en los enlaces a boletines oficiales.