Obtención CIF/NIF empresa extranjera

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
newzel
Contactar:

Obtención CIF/NIF empresa extranjera

#1 Mensaje por newzel »

Hola a todos :wink:

Alguien sabe cómo obtener el NIF/CIF de una empresa extranjera, sin sucursal en España??
Et in Arcadia ego

Terminatrix
Moderador

Re: Obtención CIF/NIF empresa extranjera

#2 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

newzel
Contactar:

#3 Mensaje por newzel »

!!!Gracias!!! Lo que sucede es que en la web del RM Central no se da dato alguno de dicha empresa, al no existir, y no obstante en esa web que me has indicado, se indica que hay una empresa con ese nombre en España :shock: :pensativo:
Et in Arcadia ego

Procurador

#4 Mensaje por Procurador »

Yo creo que sólo la AEAT te podrá facilitar ese dato, más que nada porque igual ha tenido que declarar operaciones comerciales en España, pero en las páginas tipo einforma, axesor y demás me da que no, más que nada porque se nutren del registro mercantil.
En cuanto a lo de encontrar una empresa en España con el mismo nombre no te extrañe...ahora mismo me viene a la cabeza un cliente mío que es una empresa francesa y tienen una filial aquí, pero sin cif puesto que realmente es un nombre comercial, en lugar de llamarse, por ejemplo, Chichicho se llama Chichicho España.
De todas formas, google de vez en cuando da mucho juego para esas cosas tanto para empresas como para nif y dni de nacionales, sobre todo en los enlaces a boletines oficiales.

Pena

#5 Mensaje por Pena »

Prueba en Hacienda en la opción identificación de contribuyentes, que permite el acceso por nombre

newzel
Contactar:

#6 Mensaje por newzel »

¡¡¡¡Mil gracias!!!! :oleole
Et in Arcadia ego

Responder