Procurador a distancia.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Procurador a distancia.

#1 Mensaje por Terminatrix »

La Ley Omnibus no da derecho a esto. :evil: Cualquier Procurador que se tenga por buen profesional estará de acuerdo.
Adjuntos
Procurador a distancia.pdf
(34.64 KiB) Descargado 464 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Procurador

Re: Procurador a distancia.

#2 Mensaje por Procurador »

Ah la sentencia de marras...corto se quedó el magistrado, yo que él habría deducido testimonio.
Este despacho, Medina Cuadros, que creo se fusionó con otro de Barcelona, Montero, no ha hecho más que darse bombo y platillo en diversos medios de prensa poniendo de relieve que están perfectamente preparados para sortear la desparición de la territorialidad.
Estos Medina Cuadros son los que mandan las cartitas amenazantes y te dan la coña cuando te das de baja en ciertas operadoras y se quedan 15 o 20 euros pendientes de abonar, vamos, que mucho despacho y muchas gaitas, pero a la postre son una agencia de recobro pura y dura. Estos son los mismos que presumen de que obtuvieron, "por concurso", la gestión de los pleitos de La Caixa...ya me conozco yo a costa de qué.
Pero, vamos, después de esta bonita exposición, decir que estoy completamente conforme con la sentencia y aún le encuentro corta.
Estoy de acuerdo con que al no existir la territorialidad todos podemos ejercer en toda España, pero la profesionalidad de un procurador o un abogado no se mide por el número de asuntos que llevan (éstos llevan miiiiiiiiles), si no por llevarlo personalmente y llevarlo bien.
Yo, en mi misma mismidad, llevo tres pleitos fuera del partido judicial de Zaragoza y los llevo personalmente, cogiéndome el coche y yendo a presentar los escritos, yendo a preguntar lo que tenga que preguntar y no yendo a recoger notificaciones porque, ahora, ya me llegan por lexnet. Pero, vamos, que cuando llevé los dos primeros, no había lexnet en el partido judicial de marras y me tocaba ir todas las semanas 50 kms. en coche de ida y otros tantos de vuelta, por una autovía en obras, a ver si tenía algo y si no tenía, pues me volvía de vacío. Yo así, si puedo, llevaré todos los pleitos que se precien, pero tal y como los llevan estos despachos no y eso que pierdo dinero al decir, como he dicho, "no, lo siento, no lo puedo llevar porque no puedo estar encima del pleito como me gusta hacerlo".
Pero, vamos, no son pocos los despachos, sobre todo de estos "megadespachosabogadosprocuradoresyloquesetercie" que los llevan llevan como se refleja en la sentencia. Pero el gran problema no son ellos si no los compañeros dispuestos a presentarles los escritos o irles a las vistas por cuatro perras o los secretarios o jueces que no valen, como sí hizo este magistrado, para pararles los pies y decir que una cosa es la posibilidad de sustitución entre profesionales y otra es el abuso, si no tomadura de pelo.

newzel
Contactar:

#3 Mensaje por newzel »

Precisamente, en mi primer destino, cuando exigía siempre poder original a los procuradores (ahora ya no lo hago), los monitorios que presentaba esa procuradora mencionada en el auto de la Audiencia, daban lugar a un elevado número de autos de inadmisión. De hecho casi se equiparaban en número a los decretos que los ponían fin por falta de pago
Et in Arcadia ego

conquense

#4 Mensaje por conquense »

Yo lespido a todos poder original y que firmen los escritos junto con el letrado, firma original. Ya esta bien de abusos, luego a la hora de cobrar no es lo mismo. Incluso he inadmitido muchos procedimientos por no aportar el poder original y no me han recurrido ni uno, con el visto bueno de la juez claro, pues es una auto.

conquense

#5 Mensaje por conquense »

Y les requiero por una razón fundamental no se puede permitir que lo irregular se convierta en normal y que lo presentado en forma se convierta en excepción, premiando a los malos profesionales y castigando, porque cumplen, a los buenos profesionales. La mayoria de los profesionales que yo tengo cumplen con los requisitos formales, pero siempre hay alguno que no y que sigue erre que erre, pues esto no se puede consentir y menos con la excusa de todos conocida, de tener mucho trabajo.

Responder