Hola de nuevo. Sé que hago muchas preguntas, pero me come la duda.
Alguien me puede contar, más o menos, cómo funcionan las bolsas? me gustaría saber sobre todo si los destinos que se dan en sustitución son (imagino que no todos, aunque me han asegurado que sí en la mayor parte de los casos) malos malísimos, juzgados atestados de papeles acumulados (aunque eso es lo normal, vaya), en que normalmente el Secretario lleva tiempo ausente, o juzgados "indeseables" (sic), y que en realidad no es "una labor deseable para nadie" (sic).
No sé si se suele sustituir por un período mínimo de tiempo o puede ser por una semana
Imagino que una vez (ojalá, a pesar de todo) sustituyendo de darse el caso, si me resultara de todo punto insoportable podría volver a mi plaza de gestión (eso sí sé que puedo hacerlo), sin comprometer mi presencia en la lista de sustituciones o por el contrario me echaría de ella.
¿qué sabéis de todo esto?
Gracias y perdonad de nuevo
Por cierto, los que ya hayáis presentado la documentación en ocasiones anteriores: cuando dice documentación compulsada ¿se refiere a compulsa notarial? ¿o basta la administrativa en el Ministerio de Justicia? es que notarial es una pasta...