Con permiso de mi comode, sigo en este hilo sobre la Ley 4/2013. ( Si lo consideras conveniente, abre hilo aparte sobre esta ley )
Ya me la he leido por encima. Parece mejor hecha que la 1/2013 ( a poco). Estas son las novedades que introduce (especial atención a la modificación del Artículo 440 LEC):
Top Secre escribió:Con permiso de mi comode, sigo en este hilo sobre la Ley 4/2013. ( Si lo consideras conveniente, abre hilo aparte sobre esta ley )
Ya me la he leido por encima. Parece mejor hecha que la 1/2013 ( a poco). Estas son las novedades que introduce (especial atención a la modificación del Artículo 440 LEC):
Usted no tiene que pedir permiso para nada, pero prefiero abrir hilo nuevo para mejor seguimiento de los foreros.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Lo del registro de sentencias es de nota. No pertenezco a ninguna asociación, pero he de admitir que la nota de la UPS expresa el enfado de muchos compañeros por la imposición de una nueva cutrefunción añadida a la de recaudadores de Hacienda.
El SiSej, de momento, calla. El CNSJ se echa flores por la reforma legal:
Ojito al párrafo final:" Un avance más en nuestra hoja de ruta continúa dando sus frutos. El Colegio seguirá con su labor diaria de defensa de los intereses de nuestro colectivo sin necesidad de mantener un conflicto público permanente."
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Este registro se lo tendrían que dar a los registradores de la propiedad y funcionar con mandamientos expedidos por nosotros y tramitados por los procuradores, no tenernos a nosotros "registrando" la enésima puñeta.