Terminatrix escribió:Digo yo si quedará muy feo poner en la puerta del despacho un letrerito que diga algo así como que " El Secretario Judicial está ausente puesto que hoy no trabaja para el Mº de Justicia sino para el Mº de Economía y Hacienda". Con un par.
Es una idea que tengo yo muy a menudo...mi despacho no tiene cartelito anunciando quién está detrás de la puerta. Esto hace que se me meta en el despacho gente de lo más dispar. Pero nunca me planteé poner cartelito para no dar pistas.
Ahora me está rondando la cabeza poner uno tamaño póster del play boy enumerando todas mis funciones y añadiendo datos estadísticos de lo que llevo. Todo ello enmarcardo en un cuadrante en el que ponga los lunes soy SJ de mi juzgado, los martes sustituyo en otro por amor al arte y gratis total, el miércoles seré funcionaria de Hacienda y recaudaré impuestos, el jueves voy a colaborar con Fiscalía, CCAA, Diputaciones, CGPJ, Gerencia, Decanato etc...el viernes, Mandamientos de Devolución de sol a sol.
Vaya, se me acabó la semana. Venga, siguiente: Lunes a jueves apud actas, conciliaciones, atención a público y profesionales, información de derechos, e-fidelius, siraj, más mandamientos de devolución, entre medias dirección de oficina judicial, impulso procesal, las demandas, la estadística, averiguaciones patrimoniales, domiciliarias, seguridad social..
El viernes, directamente reviento.
Creo que acabo antes poniendo en mi despacho un cartelito bien grande con letras de molde que diga " Aquí yace el felpudo del juzgado".