Cese fulminante Secretario Coordinador Burgos

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
cabal
Contactar:

Cese fulminante Secretario Coordinador Burgos

#1 Mensaje por cabal »

Acaba de comentarse en emails a SSJJ de Madrid, a falta de documento oficial, sin más, por simple ejercicio de la competencia.

¿Qué está pasando?
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

BLASAMARI
Contactar:

Re: Cese fulminante Secretario Coordinador Burgos

#2 Mensaje por BLASAMARI »

Con pesar os comentamos desde Burgos el cese de dos compañeros: el Secretario Coordinador y el Director del Servicio Común de Ejecución, a los cuales les mando desde aquí un abrazo muy fuerte en este duro trance.

Carlos Valiña
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno yo creo que este movimiento no es nada casual.

El escenario es el siguiente.

a) Hace tiempo que el Ministerio sabe que la NOJ es un fiasco. Sabe tambien que para desgracia nuestra, varias organizaciones de Secretarios fueron sus principales valedoras, y que se niegan a reconocer el error y aun siguen abogando por ella aunque de manera mucho mas discreta. Lamentablemente el Ministerio confunde a los Secretarios en su conjunto con esas organizaciones, cuando fuimos muchos los que avisamos en 2002 de que ese era un camino erroneo y sin futuro.

b) Se esta intentando organizar una Plataforma de Asociaciones de Secretarios al rebufo de la movilizacion general de las bases. Como consecuencia de ello, dos organizaciones mandaron una carta al Ministerio quejandose. No parece que el tema vaya a tener mucho mayor recorrido, lamentablemente, por lo menos hasta finales de año, pues mientras no se unan todas, es papel mojado.

c) Los Secretarios de Madrid y algunos otros partidos Judiciales se han puesto en huelga con una fuerza mas que interesante.

d) La iniciativa de la caja de resistencia esta subiendo enteros de día en día y esta creando una gran red de Secretarios a nivel nacional, vertebrando al cuerpo, lo que siempre es inquietante para la Administracion y ademas poniendo sobre la mesa una apuesta real y efectiva como es la de una huelga indefinida en Madrid.

A la vista de ello la administración reacciona en un doble sentido. Manda un comunicado en plan conciliador al Comite de Huelga de Madrid, pero en realidad rebajando la cuestion al rango de "Secretario de estado", (superior a las mesas camillas asociacioniles, pero en todo caso "lejos" de la importancia que se requiere para tratar con un ministro) y al mismo tiempo cesa a dos Secretarios nombrados por el Gobierno anterior y que eran santo y seña del Titanic judicial hundido por el iceberg del sentido comun.

Un compañero me decia hoy en el cafe que esto era un poco como la estrategia del poli bueno y el poli malo y que el mensaje era "El que se mueve no sale en la foto".

Yo creo que en el caso de estos dos Secretarios la cosa se podria mover mas bien en este ultimo sentido, ahora hay dos vacantes disponibles, que presumiblemente iran a parar a gente "mas de la cuerda", porque si los Secretarios tuvieran lo que hay que tener, lo correcto seria que por solidaridad nadie pidiera dichas plazas, pues esos compañeros se han partido el pecho por el tema, aunque fuera en la direccion equivocada.

El mensaje seria segun mi compañero de cafe a los amigos los beneficios y a los otros.... mejor me callo.

A mi me parece que lo de estos Secretarios en definitiva es una consecuencia y no una causa del actual status quo. Si aceptas el vergonzoso sistema de llegar a los puestos por "meritocracia" y por el visto bueno del poder politico, incluido el autonomico y no por escalafon, tienes que estar tambien a las duras y aceptar que te larguen con viento fresco en cualquier momento. Va en el lote.

Lo que me interesa es mas bien la perspectiva general del problema. Con la humillacion de estos ceses sin motivo concreto y otros que les precedieron (valencia, galicia, rioja) ya contamos. Por eso me opuse a la reforma de 2003 en 2002, entre otras cosas para evitar estas humillaciones.

Pero como he dicho muchas veces, todo adarme de energia empleado en lamentarse o rasgarse las vestiduras por las consecuencias de nuestra posicion subalterna y de felpudo, es tiempo perdido.

La energia debe invertirse en cambiar esa posicion estructural subalterna mientras aun sea tiempo. Si no lo hacemos ahora, mañana nos impondran nuevas cadenas. En ello estan y a buen ritmo por cierto.

Este asunto es un baldon mas para el cuerpo. Por mi que se hunda en las profundidades del foro cuanto antes mejor, pero eso dependera de vuestras intervencines.

Ahora voy a comer y luego me voy a construir un poco de futuro para nosotros en el tema que ya sabeis.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

pisto

#4 Mensaje por pisto »

A mi, personalmente, me gustaría saber la razón oficial dada para ceses tan fulminates y también la razón extraoficial. La web de UPSJ no dice nada. Tampoco me parecen cargos a nivel político tan importantes como para que se den este tipo de ceses.

Técnico Jurídico
Contactar:

#5 Mensaje por Técnico Jurídico »

Bueno, estoy de acuerdo en el análisis de Carlos.

Cuando uno está "libre designado" está expuesto a los libres designios de los que gobiernan en el momento oportuno. Esto ha de quedar siempre claro y los jerárquicamente superiores siempre tendrán el ay en el cuerpo esperando su cese "fulminante" cuando convenga. Es el precio a pagar cuando quieres tener un carguito.

Dicho esto, también mostrar mi consideración al esfuerzo del los compañeros cesantes. Tampoco me gusta la NOJ pero si creo que se ha apostado en un hipotético renacimiento de nuestro colectivo.

Aunque los conozco y personalmente tengo mis dudas, los considero y reconozco su valía profesional.

Aprovecho para mostrar mi apoyo a los compañeros de Madrid. Son pioneros, son valientes y son un ejemplo a seguir.

pisto

#6 Mensaje por pisto »

Que tienes cargos de libre designación y por la misma te cesan, es así pero ¿no me digais que no es extraño lo fulminante del caso? Sé que no es necesario dar explicaciones pero cuáles son las reales si me gustaría saberlas porque, lo que cuenta Valiña, totalmente de acuerdo pero ¿qué motivó que se produzca ayer u hoy el cese?

Carlos Valiña
Contactar:

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo normal es que la administración haga un movimiento de cada vez. Ya sabes el principio que reza:

"Quien no se mueve no comete errores".

Sin embargo en apenas 24 horas, sacan un comunicado contestando al Comité de Huelga al que no habían respondido en meses y cesan a dos Secretarios, uno bastante significado.

Comentando esto en el café, llegamos a la conclusion de que esta concatenación de circunstacias no podía ser casual.

La opinión general fue, que si habia habido dos movimientos y no uno, (y ninguno de ellos nos parecio muy feliz), esto sólo podía responder a una inquietud en la Administracion que empezaría a ser importante y llevarla a cometer lo que se interpreto como errores.

La mayoría pensaba que la explicacion no seria tecnica, sino tactica, y que por lo mismo, con ello la Administracion estaba reconociendo implicitamente que "hay partido".

Teniendo en cuenta que no "había partido" desde la huelga de 2001 en Madrid, Valencia y Soria, vamos por el buen camino.

Saludos.

Reinaldo
Contactar:

#8 Mensaje por Reinaldo »

Que hay partido es una realidad, pero siento decirte Carlos, que es un partido distinto del que tu piensas que está en juego.

1. La asamblea de Madrid ( o el comité de huelga, porque al haber coincidencia no sé en que calidad acudirá ) va a enviar un representante a la reunión de la Plataforma del día 9 en Madrid.

2. La Plataforma de Secretarios ( gestionada por UPSJ y SISEJ ) publica una carta que se difunde en su blog y por los medios criticando la gestión de Gallardón con los Secretarios Judiciales.

UPSJ + SISEJ + Asambleas ? Que queda fuera, el Colegio?

Oh, casualidad : Cese de uno de los buques insignias de UPSJ en su cargo de coordinador y cese del director del Servicio de Ejecución de Burgos,también de la UPSJ ( si es buque insignia o no , lo ignoro ).

Que el que se mueva no sale en la foto es una realidad , ya veremos cuanto tiempo queda alguien sin moverse.

fidedigno
Contactar:

#9 Mensaje por fidedigno »

Supongo Reinaldo que no estás destinado en Madrid.

¿Qué te hace suponer que el movimiento asambleario, "liderado" por el comité de huelga, y esa plataforma citada han de ir juntas en esto?.

Considero de una ingenuidad conmovedora pensar que porque varios ahora se levantan ante el Ministerio -en muy diferente medida e intención, dicho sea de paso- van a conciliar algo parecido a una estrategia común.

Si el comité es fiel -como no hay motivos para dudar que será- a la tabla reivindicativa conocida desde el inicio del movimiento de base, la pretendida unidad en "ese ámbito" no habría de prosperar.

Lo digo con pesar no obstante, pero como un augurio de lo esperable el jueves.

Y de paso me gustaría decir una cosa, y es que no puedo entender que si desde el comienzo de este movimiento el año pasado las asociaciones han venido dedicando una sorda indiferencia o menosprecio a las bases, pese a una intimación inicial de la asamblea de Madrid a las mismas, haya quien continúe insistiendo en ir con ellas. Bueno si lo entiendo, pero me parece deshonroso para el pedigüeño ir implorando a aquellas la asunción y la defensa de unas peticiones que de sobra conocen, lo que en todo caso no hace sino confirmarlas en su fantasiosa idea de imprescindibilidad. Es bochornoso que, una vez creado con esfuerzo y riesgo, un comité con facultades negociadoras de verdad -a diferencia de las asociaciones- se insista ( :cabezazo2: ) en ir con aquellas -y aquí si pondría la banderilla esa que gusta usar a modo de chiste carente de gracia a algún@s intervinientes-.

¿Es que no somos capaces de hacer lo que hay que hacer por nosotros mismos? ¿es que tenemos que ir con "papá" asociación a todos lados?, venga ya.

Fases del proceso.

Saludos.

cabal
Contactar:

#10 Mensaje por cabal »

No se, no sé. Ignoro las causas reales.

Para mi que más que "partido" lo que hay es inlfuencia efectiva de un poderoso lóbit, de todos conocido, al que determinados tics delatan soberbia y orgullo, altivez, arrogancia -en definitiva: un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás- y que sigue un hilo conductor y coherente con la misma filosfía (restaurar el sentimiento de desapoderamiento que para dicho lobit que supuso la reforma de la LO 19/2003, introduciendo el nuevo Libro V de la NOJ y los SSJJ)

El CNSJ dice en su web que realiza acciones eficaces siguiendo su hoja de ruta, sin alinearse con el resto de iniciativas, pero creo que el aludido lobit, no pierde el tiempo y aprovechando que gobierna quien gobierna (realiza movimientos eficaces).

Vid. proyecto de modificación de la LOPJ, aunque el Ministerio se desmarque, con el retroceso para los SSJJ que supone, al libro II, domesticados, subalternos y aistentes (en la "cocina" y al servicio "doméstico" del poder judicial y manejados por sus órganos de gobierno, refuerzo de las facultades de las Salas de Gobierno)

Vid. conclusiones de la Reunión anual de Ptes TSJ de Caceres, destacadas en otro hilo de este foro

Vid. A buen seguro que los ceses han sido instigados desde atrás por el lobit

Vid Os acordais del pacto inicial plena colaboración al inicio de la legislatura Ministerio, CGPJ y Fiscalía General, en virtud del cual realmente nos gobierna el CGPJ a través de instrucciones, gemelas o no, del Ministerio y de inventos del PNJ, coordinados o no con las aplicaciones de gestión procesal, para llevarnos a la esquizofrenia?

Hay una realidad: Los Secretarios Judiciales no dejamos de ser el tonto útil, la diana y el saco de los golpes, en el que todos sacian sus peores instintos, sin importarles que el mal trato que no infieren y nuestro deterioro perjudican al olvidado interés general del servicio público.

Adivinanza ¿De quien depende que este status quo insoportable cambie a mejor?
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Carlos Valiña
Contactar:

#11 Mensaje por Carlos Valiña »

El problema Reinaldo es que tu ves las cosas me temo desde la perspectiva de una asociacion la ups, como si ese fuera el centro del mundo y por tanto te falta amplitud de campo.

Si observas mi intervencion inicial,yo he puesto de relieve que hay muchos factores nuevos sobre la mesa y que todos tienen un determinado peso.

La posicion ahora mismo de la ups es bastante marginal. El cuerpo esta dividido en cuatro organizaciones, y mas de la mitad no esta apuntado a nada. Para colmo la mayoria de los Secretarios esta convencida de que ni partidos, ni sindicatos, ni asociaciones, haran nada por nosotros y que son las bases las que tienen que ganar esto y las unicas que pueden crear un frente comun donde no tengan entrada las banderas y banderias de unos y otros.

La plataforma solo seria peligrosa si aglutinara a todas las organizaciones de Secretarios como la que hicieron los Jueces y la administracion revento rapidamente y como bien sabes ahora mismo una plataforma conjunta de todos los Secretarios es una quimera.

Creeme no es a la plataforma a quien han de temer. De hecho si tuvieran la "suerte" de que el Comite de Huelga se subiera a la Plataforma, lo tendrian por un exito, porque eso seria una estocada mortal para un Comite de Huelga que es y se presenta como independiente y al punto seria aprovechado por quienes laboran para hundirlo.

Mas como este subirse el comite a la plataforma no es posible tampoco, porque las organizaciones de Secretarios no suscriben los ocho puntos del comite de Huelga y en particular su punto estrella LA SUBIDA DE SUELDO AHORA que es ademas la primera y principal reivindicación del listado, y como aquellas, lamentablmente, no se ponen a disposicion del Comite de Huelga con todos sus medios y recursos, que seria la actuacion que lealmente deberian de llevar a efecto, mi impresion es que la reunión dificilmente llegara a tener incidencia real sobre la marcha de los acontecimientos.

El problema del Comite de Huelga es como interpretar la carta del Ministerio y como continuar el proceso, el problema de esas dos organizaciones es como no quedarse mas al margen de lo que ya lo estan, y el problema de la administracion es que la caja de resistencia continue sumando apoyos y Madrid de el paso.

Este es el partido.

Saludos.

Reinaldo
Contactar:

#12 Mensaje por Reinaldo »

Carlos , puede ser que tengas razón , yo es que por costumbre soy más de achicar espacios que de amplitud de campo. Consideras realmente que a las asociaciones les va a costar mucho el jueves decir que quieren la subida de sueldo ya ? Hombre , si me dijeras otra cosa . Dalo por hecho que lo harán , si ese es el problema. El resto de puntos de reivindicación ya los tienen asumidos.

En cuanto al mensaje de firedigno , para ser Secretario de Madrid y bien informado me extraña que no sepa cuales son las intenciones del representante del comité de la Asamblea de Madrid en la reunión del jueves, o consideras que va a improvisar allí mismo ?

Carlos Valiña
Contactar:

#13 Mensaje por Carlos Valiña »

Las asociaciones llevan tanto tiempo siendo felpudeadas que han perdido la nocion de la realidad, y por lo tanto consideran inviable pedir dinero en estos momentos, cuando es precisamente al reves, cada minuto que pasa aumenta el expolio que se nos hace y que dura ya mas de 20 años y por lo mismo mas razonable y justificado es que se rectifique de inmediato este tema, que dinero hay pero se dedica a otros menesteres.

Hoy me decia un compañero que hay tramitadores que ganan mas que el, no se si sera cierto pero son 1500 euros mas guardias cuando encarta. Ya me diras.

Y tampoco te creas que suscriben los otros puntos de la Asamblea de Madrid, la prueba la tienes en que en ningun momento han dicho que se apunten a ese programa que en lo esencial esta sobre la mesa sin cambios desde octubre.

Es mas, si lo suscribieran probablemente tampoco lo dirian. Necesitan de algun modo marcar su "especifidad" respecto de las bases, para que su imagen no se "disuelva".

A mi me parece que han tenido segun su antiguedad entre 80 y 6 años para arreglar esto y no lo han conseguido. Solo ver el follon de la tercera categoria asi te lo demuestra. Mientras no se unan todas y se pongan al servicio de las bases, me temo que mas que ayudar estorban.

Creeme Reinaldo, que el analisis bueno es del fidedigno. Esto lo tenemos que ganar o perder desde abajo. Nadie va a venir a sacarnos las castañasl del fuego. Si viene alguien es mas facil que sea como esos ciclistas del equipo del lider que van pasando al frente e los escapados pero para frenar la escapada, porque no lideran ellos.

En el fondo esto es lo esperable de la condicion humana y si te fijas en ella rara vez erraras en el diagnostico.

Es hora de hacernos mayores de una vez, dejarles que hagan lo que quieran, sobre todo mientras no sean capaces de poner orden en sus propios asuntos y formar un frente comun y ahora centrarnos en lo importante: que puedo hacer yo y que puedes hacer tu por movilizar al colectivo y por ayudar a Madrid.

Yo me estoy dejando el alma en ello. Deberías reflexionar sobre si estas haciendolo tu tambien y si no es el caso, porque.

Saludos.

ROBERT DE BRASILLAC

#14 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Mira Carlos y disculpa, pero lo de Burgos lo conozco un poco. El compañero Secretario Coordinador es un grandefensor de las competencias de los Secretarios en la nueva linea de la Oficina Judicial, que guste o no, es un proceso modernizador de la justicia. Alli en Burgos se ha tenido que enfrentar con lo peor de carcundia judicial, que mientras gobernaba el PSOE, no tenia nada que hacer. Ahora han aprovechado el cambio de tercio para cesarle y humillarle, porque creeme, por alli esta un sector de la judicatura de la peor especie antropologicia, que sigue pensando que ellos son el centgro del universo, y los demas debemos bailar a su ritmo. No hay otra historia.
Ahora pondran a cualquiera que no haga sombra a algunso personajes judiciales, y dejaran la cuestion de OJ como algo secundario, o mejor dicho, el que pongan en sese cargo, tiene que saber hacer la pelota al bunker judicial alli instalado. No hay mas

Carlos Valiña
Contactar:

#15 Mensaje por Carlos Valiña »

Robert, que una llave encaje en la cerradura no significa precisamente que la abra.

Si tu tesis fuera cierta, han tenido como dos años y pico, desde que empezo la legislatura, para quitalo de en medio. De hecho, algunos Secretarios de Gobierno que no eran de la cuerda de la nueva mayoria, tiempo ha que fueron eliminados pese a la unanimidad reinante sobre su buen hacer.

Es mas, con las huelgas judiciales que ha habido, y con las resistencias de los Jueces a todo lo que esta montando el ministerio, mas la suerte de huelga silenciosa que al parecer siguen muchos jueces, negandose a resolver mas que un determinado numero de asuntos, es facil entender que si el Ministerio quisiera fastidiar a alguien, le importaria mucho mas fastidiar al elefante judicial, que a la avispa secretarial.

Por eso a mi tu interpretadion no me acaba de cuadrar, este es un movimiento en clave exclusivamente de Secretarios y a nivel nacional, no local, porque lo que pase en Burgos al Ministerio poco le ha de importar, es un problema local: las ciudades con el embrollo NOJ van a ser abandonadas a su suerte y olvidadas, para poner los focos sobre el nuevo experimento de las ciudades piloto del Tribunal de Instancia, (que son un error mas grande aun que la propia NOJ). Es como cuando un rey se cansaba de una concubina y se buscaba otra. La primera quedaba preterida sin remision. Eso es hoy Burgos para el Ministerio, un engendro heredado del gobierno anterior, del que rapidamente manifestara no tener ni paternidad ni conocimiento.

Yl Tribunal de Instancia pretende crear una NOJ de Jueces, para ser mas exactos un Servicio comun de Jueces, de forma que unos Jueces asignen a otros el trabajo que han de hacer y asi hacerles trabajar mas. No funcionará. Los Jueces no son los Secretarios.

En resumidas cuentas, la Administracion ha apoyado algo a los Secretarios "al menos en apariencia", para contrapesar a los Jueces en estos años de atras y sin atreverse a hacerles frente del todo.

Ahora que va a intentar embridar en serio a los Jueces, digamos que "a cara descubierta", y fundiendo los plomos al Consejo (alamo judicial), no hace falta mantener esa apariencia de que se cuenta con la "piedra angular", se nos mete debajo del felpudo, que es donde se piensa, en realidad, que debemos estar y si protestamos, se nos da un toque de atencion, cabalmente estos ceses.

Toda esa estrategia a nosotros nos parece un error muy grande, y por lo tanto, como no comprendemos que alguien puede hacer esto, intentamos buscar explicaciones a las conductas de terceros desde "nuestra logica", pero asi no acertaremos nunca los porques, como esos interpretes de poesias que creen ver significados y luego preguntado el autor dice que de eso no habia nada.

Hay que intentar ver el problema desde la perspectiva de quien esta tomando las decisiones y desde esa perspectiva, burgos no existe, es un experimento fallido del pasado. No he oido lo que ha declarado hoy el Ministro pero estoy seguro que no ha defendido la NOJ. La adminstracion quiere embridar a los Jueces, dar mas cancha a los fiscales (el ejecutivo) y a nosotros ni nos ve, salvo ahora que incordiamos un poco y ha tenido que distraerse un momento de lo esencial, para dar "un toque."

Esto es, a juicio de la gente mayor que he consultado, lo que me cuentan que se cuece en verdad.

Al fin y al cabo, al volvernos pobres, ya sabeis, volvemos a los años 70, el consejo se jibariza y casi todo vuelve al Ministerio: un solo centro de poder es mas barato y eficaz que dos.

Saludos.

fidedigno
Contactar:

#16 Mensaje por fidedigno »

Creo no estar mal informado Reinaldo, y sé bien cuáles son los deseos de unos y otros.

Lo que pueda querer el portavoz -ojo, aunque sea uno el que habla a los medios hay dos- puede venir motivado por el devenir de los acontecimientos de las últimas semanas, pero saben en el comité qué han de defender en concreto.

¿Improvisar?, jeje, mira aquí en ese sentido no caben sorpresas. Si lo que digo es que aunque deseen lo que desean es harto improbable que las asociaciones concurrentes se lo concedan, nada más. Claro que conozco lo que querrían, cualquiera lo sabe si entra en el corporativo de Madrid o en Facebook, y lo que querrían -como he dicho antes- es una modificación de lo inicialmente encomendado por la asamblea -soberana- de Madrid, modificación atendible desde la perspectiva quizá de cierta flexibilidad o autonomía en un comité que deba tener cierta "holgura" en su actuación, pero ese deseo que ansían ver cumplido -o sea, la adhesión asociacionil incondicional- no se va a dar muy probablemente, y no se dará porque nada hasta ahora hace pensar de otro modo, a mi juicio.

Créeme que no hay más.

fidedigno
Contactar:

#17 Mensaje por fidedigno »

Ah por cierto, que eso de "representante del comité de la asamblea" creo que no existe Reinaldo.

Hay una asamblea, y un Comité de huelga designado en su seno, pero son dos "entes" -si se me permite esa expresión- diferenciados, además la asamblea no tiene fecha de caducidad, a diferencia del comité de huelga que tiene un mandato legal determinado hasta la solución del conflicto, sea esta por cierto la que sea -art. 5 R.D. 17/1977-. Y acaban de poner en Facebook los del comité que quien acudirá a esa reunión del jueves es alguien por la asamblea, y no por el comité que -afirman- no tiene mandato conferido para eso por aquella.

Saludos.

Reinaldo
Contactar:

#18 Mensaje por Reinaldo »

Firedigno , me alegra saber que te enteras de las cosas por facebook.

Respecto a la expresión "representante del comité de la asamblea" , añádele "de Madrid" , y pégale un repaso a la carta que os ha enviado el Ministerio ( si está ya publicada en facebook).

peponcho
Contactar:

#19 Mensaje por peponcho »

Robert tiene toda la razón en relación a los ceses producidos. No tiene nada que ver con la huelga. Y el cese del director ha sido también por lo que dice Robert. Me alegro de poder leer lo que dice Robert en el foro.

ELY

#20 Mensaje por ELY »

Carlos Valiña escribió:Bueno yo creo que este movimiento no es nada casual.

El escenario es el siguiente. ............Saludos.
Me asombra tu capacidad para ver, identificar y analizar la situación. con independencia de que este del todo de acuerdo con cosas, creo que lo has clavado.

fidedigno
Contactar:

#21 Mensaje por fidedigno »

Gracias Reinaldo por reconocer que me entero de las cosas. No sé si puedo afirmar lo mismo respecto a ti, y ojo que lo digo sin acritud cosa que percibo en tu último mensaje -no se escribe firedigno, es fidedigno, con D de DINAMARCA-.

Claro que me entero por facebook; es una fuente de información, pero era un ejemplo -lee mi mensaje...- también leo el corporativo, pero aún más hombre, he ido a todas las asambleas de Madrid, hablo regularmente con la mayoría de los miembros del comité y no sólo con ellos y ..., y no sigo, pero te diré algo, la información hay que buscarla por diversas fuentes y no sólo en los foros cerrados esos que usan ciertas asociaciones, lo digo porque hay compañeros que se ciñen a eso y lo que reciben es información sesgada y tendenciosa.

Te veo cañero no obstante, podrías canalizar tu cabreillo -te ha molestado en contestarme y percibo cabreo- y desfogarte trabajando como sugiere Carlos Valiñas por ejemplo en la caja por tu partido, si te parece bien naturalmente.

En fin que si quieres caña aquí me tienes, pero antes voy a trabajar un poco en la caja, que me he dado cuenta de que esa idea que va viento en popa, y poco más.

Saludos.

Reinaldo
Contactar:

#22 Mensaje por Reinaldo »

Fidedigno: Me has metido tanta caña que poco más tengo que decir.

Cuando te dejen leer la carta remitida por el Ministerio, si te parece, seguimos con el debate.

newzel
Contactar:

#23 Mensaje por newzel »

Cuánto echo de menos a M. Granollers. No os dais cuenta de las formas?? No créeis que si alguien ajeno al Cuerpo lee estos mensajes estará flipando?? Este es el rollo asambleario que se desea?? chapeu!
Et in Arcadia ego

fidedigno
Contactar:

#24 Mensaje por fidedigno »

Reinaldo he leído esa carta -si te refieres a la única que han remitido con unas pocas líneas remitiendo al Secretario de Estado sin efecto y sin fecha "a los efectos oportunos"- y la conozco desde que llegó al Comité. En cuanto a la caña te puedo meter más jajaja.
Newzel macho, si para ti eso es perder las formas... anda súmate y pelea por el cuerpo, y no me recuerdes a algunos quejosos de café de mi partido judicial, si me permites el comentario y sin acritud.

Saludos.

newzel
Contactar:

#25 Mensaje por newzel »

Fidedigno, yo lucho por los justiciables, que son los que me pagan
Et in Arcadia ego

Responder