¿Puedo dirigirme directamente a la secretaria judicial?

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Nuvo
Contactar:

¿Puedo dirigirme directamente a la secretaria judicial?

#1 Mensaje por Nuvo »

Tengo una resolución del 2 de abril de 2013 en la que la secretaria judicial acuerda que se me pague la suma del sobrante del total consignado en autos mediante transferencia bancaria.

El día 11 me dí cuenta que en el escrito que redactó mi abogada faltaba un dígito de la cuenta corriente, por lo que tuvimos que presentar un nota correctora.

Desde entonces, no sé si la secretaria judicial tiene constancia del error o no. Mi procuradora no está mucho por la labor y me contesta con un escueto "está pendiente del secretario".

Esta situación, junto a mi precariedad económica, me tiene en un estado de gran ansiedad. No tengo ni idea sobre procedimientos judiciales por lo que tengo la duda de que si es correcto o no dirigirme directamente a la secretaria judicial para saber que pasa con la transferencia.

¿Alguien puede informarme? Gracias.

Terminatrix
Moderador

Re: ¿Puedo dirigirme directamente a la secretaria judicial?

#2 Mensaje por Terminatrix »

Como parte en el procedimiento puedes pedir en el juzgado la información que precises.
Lo normal es que preguntes por la persona que lleva tu procedimiento y le indiques que tu letrado y procurador presentaron un escrito en el que dieron mal el nº de cuenta y luego, un segundo escrito con los datos correctos.
Lleva tu DNI y la fotocopia con la numeración correcta de la cuenta y entidad bancaria y el propio funcionario te indicará si ya les consta o te redirigirá a la Secretaria Judicial.

Saludos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado