Savia nueva para la gran copa del arbol que va a dar sombra a los valientes Secretarios de Madrid.
Merece la pena batirse el cobre por compañeros asi:
Un Coordinador por Arenas de San Pedro:
Un Coordinador por Jaén:
Un Coordinador por Navalmoral de la Mata:
Un segundo Coordinador por Pamplona, lo que supone que completamos ¡otro equipo! de Coordinadores:
Una segunda Coordinadora por Las Palmas, y completamos ¡otro equipo!:
Una Coordinadora por Peñarroya Pueblonuevo:
Una segunda Coordinadora por Mataró, ¡segundo equipo! que completamos en el día:
Una Coordinadora por Vigo:
Y un segundo coordinador por Vigo, de nuevo ¡tercer equipo! que completamos en el día:
Y para completar el decálogo de hoy, un nuevo Coordinador por Roquetas del Mar:
Esto son DIEZ PODEROSAS razones para sentirse orgulloso de pertenecer a este Cuerpo y ya hay otros compañeros que en próximos días han anunciado que se apuntaran.
Y yo me pregunto, si al final te vas a apuntar, pa que esperar...
Ya en serio, esto es lo que me decia uno de las nuevos Coordinadores, le he pedido hacerlo publico y me ha autorizado a ponerlo aqui:
COORDINADOR dijo:
Pronto hará cuatro años que entré en el Cuerpo y desde entonces sólo hay promesas que no se cumplen, ahora estoy mucho peor que cuando entré, con una responsabilidad inabarcable y sin ningún reconocimiento a nuestra profesión, ¡con lo que ha costado llegar hasta aquí!
NO SE PUEDE DECIR MAS EN MENOS.
Con esto alcanzamos los
¡100 COORDINADORES! Puro lujo.
100 Secretarios ya son Coordinadores, entra, revisa si tu partido judicial aún no tiene Coordinador o quieres completar un equipo y apúntate
Para apuntarse:
654-398754,
metodoprofesional@gmail.com
o directamente en el foro
Saludos.
Nota: Edito el mensaje porque el coordinador por Tudela me ha solicitado le retire, por estar dispuesto a hacer la labor, pero no estar de acuerdo con el medio escogido para obtener los objetivos y ambos convenimos en que lo honesto es que quien lleve esta bandera este convencido de que no nos han dejado otro camino. Se mantienen no obstante los 100 Coordinadores porque se ha apuntado otra por Las Palmas. El reto continúa.