Depósito por cámaras agrarias

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Depósito por cámaras agrarias

#1 Mensaje por Invitado »

No sé si habeis tenido el caso. Quisiera saber si es condenada una cámara agraria y recurre en suplicación ¿si está exenta de consignar depósitos o no?

Tertuliano

Re: Depósito por cámaras agrarias

#2 Mensaje por Tertuliano »

Yo opino que no están exentas.

Invitado

Re: Depósito por cámaras agrarias

#3 Mensaje por Invitado »

Tertuliano escribió:Yo opino que no están exentas.
Es que dicen que tienen justicia gratuita. No sé...

Tertuliano

Re: Depósito por cámaras agrarias

#4 Mensaje por Tertuliano »

También lo dicen las Mutuas, los trabajadores, los Sindicatos y algún ente más, pero creo que no están exentos de las tasas.

Invitado

Re: Depósito por cámaras agrarias

#5 Mensaje por Invitado »

Yo me refiero, más que a tasas, a los depósitos y consignaciones a que están obligados en el caso de recurso de suplicación. Si tienes JG no tienen que hacerlo pero con Cámaras Agrarias me dicen que la tienen pero que eso les exime del depósito pero no de la consignación. Nunca lo había oido pues pienso que, de estar exento, lo estas de todo.

Invitado

Re: Depósito por cámaras agrarias

#6 Mensaje por Invitado »

No es tan sencillo, por ejemplo las Mutuas no están exentas de pagar los 300 euros como depósito para recurrir y sin embargo ya el tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco se ha pronunciado en el sentido de que sí están exentas de pagar la tasa. Esto es, antes no pero ahora sí. Yo creo que en tema de tasas el Gallardón debió de tratar el asunto en una cena con la Blasa y así ha salido la cosa.

Invitado

Re: Depósito por cámaras agrarias

#7 Mensaje por Invitado »

Y el FOGASA debe consignar para recurrir en Suplicación ?
Tengo claro que el depósito del artículo 229 LJS no, pero no lo excluye expresamente el artículo 230.
Si tenéis jurisprudencia :cry: os lo agradezco.

Invitado

Re: Depósito por cámaras agrarias

#8 Mensaje por Invitado »

Hombre, yo no tengo jurisprudencia al respecto, pero el Fogasa creo que no debe ni abonar el depósito para recurrir ni la tasa. No me planteo siquiera la duda.

Invitado

Re: Depósito por cámaras agrarias

#9 Mensaje por Invitado »

el FOGASA es un organismo del Estado no paga tasa, ni consigna

Responder