Duda sobre los cursos del CEJ. Gastos de estancia..

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
yotuelnosotros1980
Contactar:

Duda sobre los cursos del CEJ. Gastos de estancia..

#1 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Hola! nunca he ido a ninguno de los cursos programados por el Cej y este año he solicitado uno que me interesaba y me lo han concedido.

Los gastos que ocasiona el viaje y el alojamiento...entiendo que corren a gasto de mi bolsillo..¿o no? es que hay compañeros que me han comentado que luego justificando los gastos te son abonados..y claro es algo que interesa si es asi...

¿Alguien puede aclararme un poco?Un saludo.

Invitado

Re: Duda sobre los cursos del CEJ. Gastos de estancia..

#2 Mensaje por Invitado »

No tienes que preocuparte de nada. Ya recibirás información escrita de todo lo que te interese y afecte de antemano. Y de este modo o incluso en el Centro te daran todos los impresos y documentos que tengas que rellenar.Sin problemas y suerte,que a mi hace 2 0 3 años que no me dan ningun curso y hay compañeros que presumen de que les den varios al año a pesar de las "instrucciones" que hay.

Maricarmen
Contactar:

Re: Duda sobre los cursos del CEJ. Gastos de estancia..

#3 Mensaje por Maricarmen »

El CEJ te facilitara el correo electronico y el telefono de la oficina de viajes para que te compren el billete te dira el hotel que te ha reservado para alojarte.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Responder